C31: Diamante en bruto.

143 8 3
                                    

Amber tenía su celular entre sus manos y en su mente estaba Joel, con esa sonrisa cuando sin querer ella lo empapó con su bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber tenía su celular entre sus manos y en su mente estaba Joel, con esa sonrisa cuando sin querer ella lo empapó con su bebida.

..

-Lo siento, déjame ayudarte...

-Tranquila, no es nada...

-¿No es nada? Te mojé completo, soy una torpe. Lo siento, de verdad...

-Enserio no es.... No es nada... ¿Cómo te llamas?...

-Soy... Soy Amber, y siento mucho haberte mojado...

-Soy Joel... Un gusto, y tranquila. Esto con una buena lavada se quita...

-El gusto es mío...

..

-Es tan lindo ¿Debería de llamarlo?.-Se preguntó la castaña a ella misma.

-¿Con quién hablas?.-Preguntó un chico castaño de ojos color café que atravesaba la puerta de la habitación de Amber.

Ese chico era el hermano mayor de Amber, su nombre era Aaron, era un año mayor que Amber pues ella tenía dieciocho años.

-Yo...

-Ya lo sé hermanita, a veces yo también hablo conmigo mismo.-Se burló Aaron de su hermana.

-Sólo eres un año mayor que yo, así que es raro que me digas hermanita.-Dijo Amber con una sonrisa de lado.

-Eres mi hermanita y siempre lo serás.-Dijo el castaño.

-Está bien.-Suspiró Amber.

-Ahora ¿Podrías decirme que chico te gustó como para que dijeras que es lindo?.-Preguntó su hermano con una sonrisa pervertida.

Ellos dos se tenían mucha confianza y eran como una especie de cómplices que siempre se apoyaban en todo, pero hablar de chicos no era las cosas de las que hablaba Amber con su hermano Aaron.

-Quisiera que no preguntes ese tipo de cosas.-Dijo Amber mirando a su hermano fijamente.

-Sabes que las preguntaré, vamos Amber... Puedes confiar en mí, recuerda que soy tu cómplice para lo que necesites.-Dijo el castaño.

-Lo sé, pero ahora prefiero no hablar de eso.

Amber estaba algo decepcionada pues Joel no le había llamado desde la fiesta a la cual su amiga la llevó. Su celular vibró y era un mensaje de esa amiga que por cierto, su nombre era Peyton.

De: Peyton

¿Has hablado con Joel?... Aún no puedo creer que ese hermoso mexicano te haya dado su número y no me lo quieres dar a mí, eso es ser muy mala amiga.

°PEYCOWELL°   

La castaña rió y su hermano la miró con el ceño fruncido, luego su cerebro comenzó a pensar y supo que era Peyton la que le envió el mensaje a su hermana.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora