C46: Intento de homicidio.

129 9 19
                                    

¡Este capítulo es dedicado para CarmenGilvert, una lectora que ha estado super activa y presente en todos los capítulos!

"Todo preparado para comenzar la escena"

¿Alguien sabe cuál es? ¡Es una de mis favoritas!

Un hombre de traje elegante se acercó a Christopher lentamente, el ecuatoriano no sabía quién era ese hombre hasta que se le acercó y tomó su mano en forma de saludo- Soy Alejando Acosta, agente de la policía y vengo por el caso de Mia Reficco, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre de traje elegante se acercó a Christopher lentamente, el ecuatoriano no sabía quién era ese hombre hasta que se le acercó y tomó su mano en forma de saludo- Soy Alejando Acosta, agente de la policía y vengo por el caso de Mia Reficco, la chica que le dispararon lo cual se clasifica como intento de homicidio... -Dijo el hombre haciendo que el corazón de Christopher latiera más rápido de lo normal- La doctora encargada de ella me informó sobre lo sucedido, pero necesito saber el nombre de la persona quien le propició el disparo para comenzar con las investigaciones, ¿Usted estuvo allí cuando la señorita Reficco le dispararon o sabe quién fue?.-Inquirió el agente observando fijamente a Christopher.

-Ahm... si si, la chica que le disparó se llama... -El agente sacó una pequeña libreta con un bolígrafo y observó al ecuatoriano de nueva cuenta sin parpadear una sola vez- Meghan Smith...

-¿Y tenía algún acompañante o cómplice?.-Preguntó el hombre observando de reojo al ecuatoriano.

-Si, había una chica pero... No recuerdo muy bien su nombre, tendría que preguntarle a la misma Meghan para saber –Hizo una pausa- Yo llegué algo tarde por lo que no sé muy bien todo lo que sucedió pero en lo que pueda contarle o ayudarle tenga por seguro que lo haré.-Dijo Christopher.

-Yo si sé cómo se llama, la chica se llama Lisa Donovan... Ellas dos querían hacerle mucho daño a Mia.-Dijo Mónica posicionándose al lado de Christopher junto a Zabdiel, Adrián y James.

-Si, es... era mi amiga.-Declaró James ganándose una mirada por parte del agente.

-Bien, debo hablar contigo porque supongo que eres la persona más cercana a ella.-Dijo el agente de policía observando al chico de ojos azules.

-Si, bueno... Lo era.-Dijo James encogido de hombros.

-Bien, ¿La señorita Donovan tenían algún conflicto con la señorita Reficco?.-Preguntó el hombre haciendo que Mónica lo observara fijamente.

-Ahm... Supongo, no... No lo sé.-Dijo James.

Mónica debía abrir la boca, no podía quedarse callado con todo lo que sabía y todo lo que había sucedido, la pelinegra tenía un deseo por dentro de decir todo la verdad y todo lo que sentía. Meghan la hizo sentir como si fuera nada y no sólo ella sino también a las personas a su alrededor- Ok, debo decirlo todo... Bien, Meghan Smith no era la clase de chica linda que regala flores porque en realidad no lo es, a ella sólo le importaba molestar a los demás y hacerlos sentir inferior por lo cual besó a Christopher en su fiesta y separó a Chrismia hasta ahora...

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora