Amber estaba en su habitación junto a Peyton -su mejor amiga- mientras se miraba en el espejo de Amber con un vestido color azul ajustado a su cuerpo que se le veía espectacular, Peyton miró a a su amiga fijamente.
-¿Porqué me miras así?.-Preguntó Amber con el ceño fruncido.
-¿Es enserio que no quieres ir a la fiesta?.-Preguntó Peyton.
-No...-Simplemente respondió.
-¿Qué esperas? ¿Que Joel te llame? Déjame decirte esto Amber, no lo hará porque de seguro debe estar muy ocupado con la banda, por eso tú tienes que llamarlo a él, además Joel tiene fama de un chico tímido, y yo creo que mucho más tímido que tú... Vamos Amber, tienes que salir y divertirte.-Dijo Peyton mirando a su amiga que estaba sentada encima de su cama.
-Sabes que no me gustan las fiestas, Peyton... Y además la fiesta es de tu prima a la cual no conozco.-Dijo Amber en un tono de voz apenas audible.
-Oh ¡Vamos Amber!.
-Está bien, iré...-Accedió la castaña encogida de hombros.
-¡Sabía que no te podías negar!.-Chilló Peyton.
-Con un amiga así de intensa, cómo negarme.-Bromeó Amber haciendo que Peyton frunciera el ceño.
-¿Porqué tanta emoción?.-Preguntó Aaron mientras entraba por la puerta de la habitación de su hermana.
Aaron sentía una leve atracción Peyton y cada vez que se veían era como una historia de amor, miradas, sonrisas y ese tipo de cosas. Cuando eso sucedía, Amber quería salir corriendo lo más rápido posible lejos de esos dos porque en verdad, daban diabetes.
-Aaron...-Dijo Peyton con una pequeña sonrisa plantada en sus labios.
-Hola, Peyton.-Dijo Aaron mirando a la amiga de su hermana fijamente.
-Peyton me quiere llevar a una fiesta de su prima, que... ¿Cómo se llama, Peyton?.-Preguntó la castaña a su amiga.
-Meghan, Meghan Smith... Ella es algo antipática y lo acepto pero sus fiestas son las mejores.-Respondió Peyton.
-¡Genial! mi amiga me quiere llevar a la fiesta de su prima antipática ¡Yupi! -Ironizó Amber- ¿Qué dices de eso, hermano?.-Preguntó Amber a Aaron.
-Digo que... ¡Es genial!... Sólo no bailen con desconocidos.-Respondió el castaño.
-Díselo a Peyton porque yo nunca bailo en fiestas porque además, ¡No me gusta ir a fiestas!.-Dijo Amber.
Peyton observó fijamente a la castaña- ¿Comenzarás de nuevo, Amber Simonnei?...
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
FanficSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...