C01: No sabía quiénes eran.

779 47 3
                                    

Me llamo Mia Isabella Reficco Marshall, les explico; yo nunca tuve un novio ni jamás di mi primer beso porque mi "trabajo" era hacer que las personas encontraran su amor, y de verdad no saben cuantas parejas formé y a cuantos chicos y chicas los a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo Mia Isabella Reficco Marshall, les explico; yo nunca tuve un novio ni jamás di mi primer beso porque mi "trabajo" era hacer que las personas encontraran su amor, y de verdad no saben cuantas parejas formé y a cuantos chicos y chicas los ayudé a conseguir una cita. Siempre creí que tenía alguna especie de poder para el amor, aunque nunca y ni siquiera a mis diecisiete años de vida atraje a un chico ni tampoco usaba las técnicas que aplicaba para ayudar a los demás, siempre creí que esa historia súper romántica no era para mí, en realidad prefería quedarme en casa con un buen libro y buena música en vez de salir con un chico porque los celos, las peleas y ese tipo de cosas que hacen los novios, claramente no van conmigo.

Desperté como a las nueve de la mañana, y lo primero que vi fue un mensaje de Janice en mi celular, ella es mi mejor amiga desde que tengo unos diez u ocho años de edad, siempre confío en ella para todo ya que la conozco desde hace años y no hay nada que ella no sepa sobre mí.

Mensaje nuevo

¡Despierta dormilona! No puedo creer que aún sigas dormida... Oh, cierto ¡Te dormiste como a las cuatro de la mañana por estar metida de cabeza en tu celular!... En fin, cuando despiertes, Llámame.

Con mucho love, Jan💖    

Me levanté y lo primero que hice fue cepillarme los dientes, luego tomé mi celular de nuevo y llamé a Janice.

¿Hola?... —Dijo mi mejor amiga desde la otra línea telefónica.

—Hola Janice ¿Cómo estás? ¿Qué pasa?... Recibí tu mensaje —Dije con mi celular en la oreja.

Bien ¿Y tú?... Oye, creí que nunca despertarías eh... Te escribí para decirte que quiero ir a un concierto pero mi mamá me dijo que sólo me dejaría ir contigo, porque sola no iré y bla bla bla. Ya sabes como es ella ¿Me acompañarías, por favor?... —Me pidió.

Yo no era una chica de ir a conciertos y salir constantemente a fiestas pero Janice era completamente lo opuesto a mí así que creo que esa es una de las razones por als cuales somos mejores amigas, a veces necesitas a alguien que te incite a hacer cosas que normalmente no haces. El punto es que ni en un millón de años la dejaría sola para algo, aunque fuera algo que no me gustara así que accedí aunque en realidad no sabía a ciencia cierta de quién era el dichoso concierto.

—Claro, cuenta conmigo —Accedí— Pero dime algo ¿De quién es el concierto?

Shawn Mendes —Respondió simplemente y mi corazón se aceleró de inmediato.

Shawn es mi cantante favorito desde siempre así que el simple hecho de escuchar su nombre me volvió totalmente loca y más si se trata se un concierto de él.

—No... Puede... Ser...

—No, es mentira —Reveló— El concierto es de CNCO... —Janice soltó una risita divertida desde la otra línea telefónica— ¿Enserio creíste que era un concierto de Shawn? Vaya Mia, enserio que te encanta soñar...

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora