Las palabras de James hicieron que la sangre de Christopher hirviera automáticamente, lo miró fijamente mientras apretaba sus puños para evitar golpearlo, luego me miró y soltó un suspiro- Mia, por favor...
-Christopher, no puedo... No puedo con esto, necesito un tiempo.-Le dije al ecuatoriano mientras me levantaba de la acera y me alejaba de ellos.
Caminaba mientras me secaba las lágrimas, ese beso estaba intacto en mis pensamientos, los labios de Christopher junto a los de Meghan es una imagen que será dificil borrar de mi mente.
James me siguió de nuevo y me tomó por la mano, me miró y me ofreció una pequeña sonrisa siendo mi respuesta una sonrisa forzada. Christopher y Janice nos miraban a metros de distancia pero yo los ignoraba.
-Mia, sabes que puedes contar conmigo siempre... En las buenas y en las malas.-Dijo James.
Yo asentí con la cabeza y seguí caminando dejando al chico de ojos azules solo. Luego me detuve un segundo y recordé el sueño que había tenido hace unos días y lo traté de procesar en mi cabeza, en el sueño Christopher me dejaba y se iba con Meghan que fue parecido a lo que pasó en la vida real y luego... Me caí y James llegó tendiéndome su mano.
..
-Mia, sabes que puedes contar conmigo siempre... En las buenas y en las malas.
..
¿Tal ves era James el chico para mí y no Christopher? no tenía ni idea pero tampoco lo quería saber, prefería enfocarme en la escuela y ya, no quería pensar en más nada. Muy pronto vendrían la solicitudes para la universidad y los exámenes finales, eso era lo que de verdad me importaba en ese momento así que seguí caminando dirigiéndome a mi casa.
Meghan estaba muy feliz por lo que había logrado, la fase tres ya estaba completada.
-Meghan, creo que todo esto está mal.-Susurró Mónica a la rubia.
-Deja las estupideces, todo está saliendo mejor de lo que creí.-Respondió Meghan con una sonrisa maliciosa en sus labios.
Erick se acercó a Meghan, se posó en frente de ella y cruzó los brazos. La miraba fiamente, lo que Janice y yo habíamos dicho no era falso, Meghan Smith era una perra en acción y era capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
Fiksi PenggemarSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...