Me abrazó como si fuera un niño, su calor de padre me reconfortó, me quitó la copa y me llevó hasta mi recámara, me contó que le darán 30 años de prisión, sin ningún derecho a fianza, no solo me iba a defraudar a mí, desde su trabajo, defraudó a mucha gente y se cree que ella tuvo que ver en el incendio de la editorial donde se supone trabajaba. Esperó a que me durmiera, me desvistió y me puso la pijama, cuánto quiero a mis padres.
Al día siguiente le agradecí a la prensa, mi padre les dio todo el material necesario para destruirla. Pasaron meses para salir de este dolor, mi personal cada día estabamás solidario conmigo. Ese mismo año estuve nominado para el mejor empresario del año, cuando mencionaron mi nombre como ganador, grite de alegría, siempre pongo de agradecimiento a mis padres y mis empleados.
No cabíamos de emoción el lunes en la empresa, a todos les di un incentivo económico jugoso, este premio se quedará aquí en "GREY HOUSE" donde todos los empleados se sientan orgullosos de su trabajo. Todo lo malo que he vivido con mujeres está olvidado, he vuelto hacer casi hijo de familia, voy a comer a casa y los fines de semana y vacaciones con mi familia, me hacen sentir bien, si estoy en mi casa me siento solo de vez en cuando. Hemos viajado a otras partes del país Ross y Yo.
Nuevamente salí como el mejor empresario de Seattle, no he hecho otra cosa que incrementar mi empresa, el amor no existe para mí, me quedaré soltero, es más ni el sexo me llama la atención, estaba a punto de ir a buscar a Lía, pero no era honesto sacarla de su nueva vida. Apoye mucho a mi personal, nuevas ideas y nuevas adquisiciones y fusiones. Dinero, mucho más de lo que soñé tener, pero me sentía vacío, ya no recordaba a Karina, ella sí que encontró la felicidad. Me compré una casa en Aspen y nos fuimos de vacaciones en navidad. Esquiamos y jugamos como niños con la nieve. Ha pasado nuevamente un año y estamos nuevamente en la Convención Anual de Empresarios, la reunión es en la Aguja Espacial, siento nervios, he tenido el título por dos años consecutivos, ahora hay muchos jóvenes empresarios que me recuerdan cuando empecé.
En la mesa están mis padres que adoro, por apoyarme siempre en mis triunfos y errores, mi hermano Elliot ha podido estar a la altura de todos estos empresarios, sus edificaciones y construcciones siempre son a la medida del cliente, mi querida hermana, toda una empresaria de una cadena de hoteles, obvio yo soy su administrador y Elliot su constructor.
Mi madre es una gran Doctora especialista en Pediatría, con algunos doctorados en especialidades diversas, mi padre es un Doctor en Derecho de renombre, todo mundo teme caer ante su justicia, su bufete jurídico es representativo a nivel mundial, en casi todos los países del mundo tiene filiales, siempre he soñado en enamorarme y formar una familia así.
Mi hermano Elliot no se ha enamorado, ha tenido muchas novias, Mía tuvo un novio que solo quería el prestigio de la familia, dinero no, porque es hijo de familia pudiente en Seattle, pero el día que lo encontré en brazos de otra, lo mandé al hospital.
Mi amor por el trabajo es único, soy un hombre serio y sincero, deportista, altruista como nos han educado nuestros padres, poseo varios inmuebles, un jet, un helicóptero y un yate entre otras cosas. Me gusta nadar, jugar al golf, fútbol, alpinismo, KingBoxing, toda la familia somos muy deportistas, no tomamos ni fumamos.
No se invita a nadie fuera de la familia a nuestras vacaciones, las mujeres que he tenido no figuran en el plan familiar, las de Elliot menos y el imbécil de Winston que se supone era el novio oficial de mi hermana, no tuvo el privilegio de asistir con nosotros, disfruto de mis padres y hermanos.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
ФанфикChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...