Antes de salir del hospital me llevaron un caldito de pollo, una gelatina, un pan blanco y verduras cocidas, mi madre me dijo que me lo terminara, ya que no había comido en dos meses y necesitaba alimentarme para no tener una recaída.
¿Dos meses? pregunté y qué era eso de que entré por envenenamiento. Mi padre me miró y me abrazó como siempre al igual mi madre, me puse a llorar como si tuviera diez años de edad, nunca podré ser feliz, siempre me ven la cara de idiota, era obvio quien lo hizo.
Taylor llegó con mi ropa de cambio, lo notaba raro como me veía, ya vestido salí y mi madre me dijo que irían a verme más tarde, tenían un compromiso, por instrucciones del médico tenía que reposar este y otro día más, en lo que me terminaba el tratamiento médico.
Le pedí de favor a Taylor que me dijera que fue lo que pasó, porque estuve dos meses en el hospital casi muriendo, envenenamiento son palabras mayores, él muy serio me dijo:
-Empezaré por el principio jefe, ¿recuerda que me pidió llevar una documentación a las oficinas de su señor padre? nunca confié en la señorita Williams y su representante, su padre, Welchs y Yo empezamos a rastrear sus vidas, efectivamente el padre del joven José Rodríguez era una persona que tenía una agencia de modelaje, pero nunca se supo de qué murió y su hijo se quedó con la agencia.
Descubrimos que evidentemente era modelo y el su representante, pero en cada país ellos se hospedaban en los mejores hoteles, ella tenía la tarea de involucrarse con un rico o magnate y después los encontraban muertos, mientras que ellos dos cada vez se hacían más ricos. Hasta ese día de su hospitalización, se descubrió que la señorita Williams, ponía una pequeña cantidad de veneno en el vaso con agua, que acostumbra a beber por las noches y al levantarse.
El día que se iban a ir, ella puso la dosis necesaria para que usted muriera en el transcurso del día, contrataron la mudanza, para llevarse todo lo del piso de Escala, hasta le dieron el día a Gail y le dieron dinero, por eso Gail le dio las gracias, para que usted preguntara porque y desenmascararlos, pero usted no la tomó en cuenta, Gail hizo como que dejó el piso y se quedó con los vigilantes, ella ya sabía de todo esto que le comentaré, nunca nos imaginamos que lo estaba envenenando, si no hubiera puesto más atención, porque Gail era la que le daba de comer, a excepción de la jarra con agua que subía la señorita Williams, al notar que Gail se fue, ellos llamaron a los de la mudanza, dejamos sacar todo lo del departamento como si nada, ya hasta tenían comprador de todo lo del piso, pero los agarramos con las manos en la masa, tenían documentos con su supuesta firma, donde le cedía el departamento de Escala a ella y todo lo que se encontrara ahí dentro, menos el personal de su confianza, cuando regresé a "GREY HOUSE", la señorita Andrea estaba llorando muy preocupada y le voy a decir lo que me dijo ella:
-Señor Taylor el jefe se puso muy malo, se lo llevaron en ambulancia, el jefe me pidió un té pero oí varias veces que tenía vómito, entré y estaba con mucha fiebre y seguía vomitando, tenía los labios color azul, se agarraba muy fuerte su estómago, su respiración era muy dificultosa, yo me asusté y le llamé a la señorita Ross, le indique lo que estaba pasando y bajó con la señorita Anastasia, la dueña de las plazas comerciales, que se encontraba en esos momentos con la señorita Ross, pidió permiso para pasar a checar al jefe, efectivamente ella, desabrochó el cinturón, la corbata, los zapatos y le quitó el saco, le revisó los signos vitales y me pidió de favor llamar una ambulancia, había pasado quince minutos pero la ambulancia estaba tardando. Mientras la señorita Anastasia, examinaba y vigilaba la respiración y la circulación del jefe, lo recostó, alzó su barbilla y acercó su oído a la nariz del jefe, aún con todo y vómito le empezó a dar respiración de boca a boca y RCP.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
FanfictionChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...