CAPÍTULO 9 CHRISTIAN Y ANA

1.8K 116 13
                                    



- ¡Vamos Christian! a la regadera y ahí me vuelves hacer el amor.

- No lo pensé dos veces y tomé un condón, le pedí que recargara sus brazos en el azulejo del baño, me coloque detrás de su espalda, ya dentro de su lindo sexo, ella movía su cadera adelante y atrás, era una sensación exquisita, con una de mis manos le empecé a dar masaje en su clítoris, ella gemía delicioso, nada escandalosa, sentía como mi cuerpo y el de ella emanaba sudor por todas partes y ahí estaba otra vez lo inimaginable, el doble orgasmo fantástico, al abrir el agua fría era reconfortante.

Nos bañamos, había un pero, ella tenía su ropa de cambio en otro camarote, me vestí con una playera azul y mis vaqueros, mis calcetas y mis deportivos. Salí y recogí algunas cosas de su camarote, un neceser donde creo tiene sus cremas, hurgue y saque unas lindas bragas con un sostén en juego, un vaquero negro y una blusa transparente pequeña. Era una delicia ver como se untaba su crema en el cuerpo, me dijo que era protector solar, se vistió y salimos a la cocineta, ella iba empezar hacerse de desayunar y como si hubiera oído Mac lo que quería mi novia, le sirvió su desayuno.

Se nos unieron Sawyer y Taylor y terminando de desayunar, partimos a rentar el equipo de buceo, después de estar más de una hora mirando las especies marinas, subimos a las motos acuáticas, carreritas entre los cuatro, nunca había visto a Taylor tan alegre, llegamos a una parte de la isla y pescamos, Ana definitivamente dijo que no era buena pescando, pero Sawyer pesco algunos robalos. Mac los hizo al carbón, tomamos vino, era hora de regresar. A pesar de todo lo que hicimos, desde el amor, bucear, andar en moto y pescar, me sentía relajado al lado de Ana. Nos despedimos de Mac y le agradecimos sus atenciones, sobre todo que cuide de "GRACE"

En el trayecto a Escala, Ana y yo dormimos un rato, cuando entramos a mi piso, lo primero que hice fue mostrarle mi departamento, quedó maravillada y me dijo que era mucho departamento para mí, recordó que también vivían ahí sus amigos Gail y Taylor. Propuse que Taylor se quedara en Seattle y yo los llevaría a Montesano, Taylor me miró asombrado, le dije que no se preocupara, Ana llamará a su chofer para que los recoja en el aeropuerto. Sin más, Sawyer me pidió permiso para manejar mi Charly Tango, así iría con Ana en la parte de atrás platicando. Normalmente nadie, si no es gente de mi confianza maneja mi helicóptero, pero sé que es buen piloto. El auto que trajeron de Montesano, se lo llevará mañana temprano la señorita Kate, Taylor lo llevará a casa de los Kavanagh.

Partimos de "ESCALA"   a las seis de la tarde, es una hora y quince de vuelo, Ana me iba platicando de algunos asuntos que tiene que concretar en Montesano,  probablemente a fin de mes, ya se instale en las nuevas oficinas donde quedamos atrapados, los besos que nos dábamos eran suaves, extrañaré hacerle el amor.

En el trayecto me iba diciendo que ella llevará la administración de sus plazas de otros estados, se puso de acuerdo con su abuelo para llevar la mitad de los negocios, me reitera que Paúl, sucederá a su abuelo cuando tenga que viajar, así como lo hacía la señorita Katherine Kavanagh, aquí yo llevaré las de Seattle y en verdad le voy ahorrar mucho tiempo. Nos pusimos de acuerdo para que nuestro noviazgo se dé a conocer la próxima semana, aunque algunos paparazis nos vieron besarnos y estar juntos nadando y en el barco. Se han de imaginar que ya somos pareja.

Al llegar al aeropuerto de Montesano, sentí un nudo en la garganta, Ana me indica que hablará con su padre y abuelo, para que se queden en mi piso y festejar nuestro noviazgo. No quería separarme de ella y ella de mí, pero todo a su tiempo, recordé las palabras de mi padre, mi trabajo no es, ni será un obstáculo para amar a mi novia. Subí al Charly Tango y sentí su ausencia, no podía creer que la ausencia de una persona tan querida como mi Ana, me haga sentir tan solo. Llegué y me sorprendí cuando Taylor y Gail me estaban esperando en la estancia, sobre la mesita de la sala, tenían una botella de champan, era para festejar mi noviazgo con Ana. Taylor me informó que el auto lo entregó directamente a la señorita Kate.

LOS EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora