CAPITULO 23 ANASTASIA

878 98 16
                                    

ANASTASIA

Cuando entré al restaurante, vi como Christian se acercaba a ella, ella se paró y no podía creer lo que mis ojos veían, la tomó de la cintura y posó sus labios a esa mujer, sentí que la tierra se me movía debajo de mis pies, mi corazón bombeaba a mil por hora, sentí tanto odio, como jamás he sentido, no sabía que hacer o decir, pero mi subconsciente habló "Christian, nunca pensé que me engañaras" dije y salí corriendo, en mi mente esta viva la escena, al salir Taylor me llamó, pero en esos momentos pasó un taxi y lo tomé, quería irme a casa para ir por mi ropa, pero sé que Christian llegaría ahí, no quería verlo porque mi odio por él era inmenso, que hice para merecerme un engaño.

Le llamé a Shena llorando, entre sollozos le dije lo de la traición de Christian, ella se preocupó y me dio su dirección, la cual se la di al conductor, llegué en media hora a su casa, no dejaba de llorar pero Shena salió a mi encuentro, entre a su casa y me llevé una gran sorpresa, en la sala había un niño de cinco años, no podía dejar que me viera en mi estado, sé que se puede espantar, Shena le dijo que me dolía la panza y me iba a dar medicina, el niño se acercó a mí y me diò un beso, me dijo que es lo que hace su mamá cuando le duele la panza y se le quita el dolor.

Me dio tanta ternura, que mi llanto ya no era del dolor del engaño, era de felicidad por el pequeño que no dejaba de verme y acariciarme mi panza, Shena me trajo un té y me diò un aspirina, el niño me dijo que me tranquilizara para que pasara más rápido el dolor, quiero imaginarme que su madre le ha dicho eso. Respiré muy hondo para que ya no me viera el pequeño llorar, le di las gracias por sobarme y que ya se me estaba pasando el dolor, le pregunté como se llamaba, me iba de espaldas cuando menciono su nombre.

-Me llamo Luke Sawyer Scott.

- Voltee a ver a Shena, no sabía que tuviera un hijo, jamás me lo ha comentado, solo habla de sus padres.

- Lu, hijo por favor sal al jardín pero no te mojes.

- Si mami, ¿la señorita ya está mejor?

- Si mi amor, gracias por cuidar de mi amiga, ayudó mucho que le sobaras su panza y la medicina que le di, se llama Anastasia y le gusta que le digan Ana.

- Señorita Ana, si se le ofrece algo está mi mamá, mis abuelos y yo, permiso.

- El dolor de mi alma se esfumó por un momento al escuchar al niño muy educado.

- Si Ana, es hijo de Sawyer y mío, pero él no sabe que lo tuve, sé que vas a estar aquí hasta que arregles los problemas con tu esposo, estas es tu casa Ana. Mis padres entraran por esa puerta en punto de las siete de la noche, cuando cierran la tienda de deportes que viste fuera.

- No tienes que darme explicaciones, solo que Sawyer es mi mejor amigo, entonces me imagino que cuando terminaron,  tú ya estabas embarazada, pero Leslie se te adelantó.

- Si, pero tienes que saber otro secreto, yo te conté que la hija de Sawyer no era de él sino de Jack, pero tampoco es de Leslie.

- No te entiendo nada Shena, si no es hija de Leslie, ¿entonces de quién es?

- Ya veo que esto te impactó, me alegra de momento, ya que se te ha olvidado porque estás aquí.

- No me lo recuerdes o lloraré por siempre, pero por tu hijo, me tengo que aguantar las ganas, te lo prometo.

- Puedes llorar Ana, ven te mostraré la recamara donde te vas a quedar.

LOS EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora