CHRISTIAN
Soy el hombre más feliz y consentido por mi esposa, hemos estado juntos me ha capacitado más para tener mejora en mis tiros, dejar invitaciones a amigos y familiares, divertirnos en casa de todas las maneras posibles, mi hermano Elliot me recomendó gente de su personal para dar el mantenimiento específico al edificio que me dejó Linda de herencia, al Administrador no lo cambie, realmente tiene todo en regla, pero le dije que pondría cámaras en lugares estratégicos para que no acosara a mujeres, hice que me firmara un acta de responsiva, al primer vídeo o lugar del edificio que se le encuentre, follando, será despedido, si supiera que mi mujer y yo lo hemos hecho hasta en la alberca me ahorcaría, jejeje, tiene sus ventajas ser el dueño.
Mi graduación como cadete de tiro en el ejército, fue una experiencia única, siento que le doy a mi mujer algo de lo que va a perder cuando ya no esté en el ejército, hemos acordado que una vez por mes, iríamos al stand de tiro de la base militar a entrenar lo aprendido, obvio que ella tiene más experiencia en otro tipo de armamento, el cual prometió enseñarme, si me dice que me tire de cabeza lo hago, quiero consentirla como se merece, la amo tanto a mi señora Grey, las invitaciones nos traen del tingo al tango, me apuro en la oficina a sacar lo más relevante, ya nos quedan pocos días para casarnos como Dios manda, por la Iglesia.
Sé que hoy viernes le harán una despedida a mi mujer y a su amiga en la base, he ido con mi familia a que conozcan la casa que le daré de regalo a mi mujer, están maravillados, he quedado con mi suegro y el abuelo de Anastasia que después de la boda, traigan su caballo y al caballerango que lo cuida, junto con su familia, he adaptado unas cabañas como las que tiene en su casa de Montesano para ese personal, lo que tampoco sabe mi esposa es que en este periodo su gran amigo vive aquí, le he ofrecido que siga siendo escolta de Ana, en estos momentos está trabajando los seis meses para salirse del ejército y radicar en Seattle.
Algunas tardes en casa, Ana y yo hemos visto lugares para nuestra luna de miel, los dos conocemos muchos lugares, descartamos Francia, España, Italia, al principio queríamos ir a Rusia, pero después de lo de Linda, nada de ese país, simplemente nos traería recuerdos y lo descartamos, nos iremos a Irlanda del Norte a la isla de las lunas de miel, muchos famosos han ido a ese lugar como Victoria Beckham, Pierce Brosnan, Paul McCartney, Dita Von Teese, Kim Kardashian y Kanye West, como la pareja famosa que se ganó un viaje de bodas por todo el mundo por un año, Denise Duffield-Thomas, entre otros, Irlanda es un lugar maravilloso para casarse y disfrutar una grandiosa luna de miel.
Por lo que ya reservamos un mes de luna de miel, Mía y Ethan han escogido el Caribe, Elliot y Kate Australia, sí que estaremos muy lejos unos de los otros, no podemos alargar mucho nuestra luna de miel por el trabajo que realizamos, sobre todo Ana y Kate, ellas son como dicen la mano derecha y la mano izquierda, me reí mucho cuando me lo comentó Ana en la fiesta familiar, una semana antes de partir a Montesano, las chicas se quedaran en la casa del bosque y nosotros los hombres en la casa principal.
Ana me mostró el documento que le diò Sawyer, la investigación sobre su sobrina y su hijo, también viene la narración de la persona que le pagó a la enfermera, para proporcionarle a mi esposa el medicamento para que abortara a su bebé, vi tanto dolor por la persona que lo hizo, aunque su amigo le pidió perdón en nombre de ella, no creo que la perdone, ya le había quitado a su esposo y no conforme su hijo, declara la persona que pagó a la enfermera, que si iba a ver un hijo de Hyde, ese sería solamente el de ella. Se sintió insegura si Ana hubiera tenido a su hijo, pensó en esos momentos que Jack abandonaría a Anamaría por Ana.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
FanfictionChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...