CAPÍTULO 28 CHRISTIAN

956 98 4
                                    


CHRISTIAN.

Conforme Ana me va narrando el secreto de su amigo Sawyer sobre su sobrina y su hijo, se me vino a la mente una pregunta, probablemente ese secreto le haga sentir algo muy especial, pero no pude resistirme, además quedamos en que no nos ocultaríamos nada, me tiene a su lado para apoyarla y que no se sienta incomoda.

Ana, ¿Que sentiste que esa niña fuera hija de tu mejor amiga y de tu ex esposo?

-La verdad, mucho dolor amor, pero no pienses por lo que sentí alguna vez por Jack, solo fue atracción, además también el hijo que estaba esperando de él, nacería casi por esas fechas, pero un angelito no tiene la culpa de los errores de los adultos Christian, no podía llorar delante de Shena, sentí coraje y a la vez alegría, por lo menos por la familia Sawyer, ya que Anamaría dejó algo de ella, pero coraje porque le dijeron que había perdido a su bebé, en esos papeles, está la confesión de la enfermera que le pagaron para que le dijera esa mentira, pero también está claro que todo ya estaba confabulado para que Leslie, separara a Shena de Luke, no sabemos con qué fin Leslie lo hizo, porque hasta donde estábamos enterados en el ejército, ella jamás tuvo novio, las mujeres sabían que era lesbiana, porque andaba con una coronel muy atractiva.

Pero jamás se les vio juntas románticamente, solo los más allegados a ellas lo dijeron en una parranda, después Leslie lo desmintió diciendo que amaba a Luke, pero él era novio de Shena, lo que me acabo de enterar es que Leslie, no estaba enamorada de Luke sino de Shena, prefirió quitarle al novio, misma Shena me contó que Leslie se le declaró, Shena la rechazó, Leslie la amenazó que se iba a arrepentir por no haberle hecho caso, Leslie le pidió ayuda a Jack para que aparecieran los dos juntos desnudos en la casa de ella.

-Perdóname mi amor, no quise abrir una llaga a tu corazón, y no me gustaría que te sintieras mal cada vez que la tengas que ver.

- No amor, Sami es encantadora, la he visto pocas veces, pero no sabía esa verdad, solo siento nostalgia por haber perdido a mi bebé, que también me enteré como murió, no fue por la supuesta infección venérea, Leslie y otra persona que no se todavía quién es y que Sawyer prometió al señor Scott indagar, me dieron un medicamento abortivo, pero como tenían gente infiltrada en el hospital, dieron el diagnostico que había perdido a mi bebé, por la infección venérea, ahora que sé que ella y otra persona me dieron ese medicamento, las meteré a la cárcel a las dos y no tendré piedad.

- ¿Tanto deseabas al hijo de Jack?

- Deseaba ser madre Christian, no confundas mis sentimientos, yo no quería a Jack porque me engañaba, supe realmente que era atracción hacia él, pero ya estaba enamorada de ti, sin saberlo.

- Te amo Ana, te apoyare para que esa gente tenga su castigo, es doloroso saber de qué manera lo perdiste, ¿no tienes una idea de quién puede ser la otra persona que no quería que tuvieras al hijo de Hyde?

- Con tantas tracciones en el ejército amor, ni idea, pero me duele saber que cada vez descubro algo nuevo, es gente allegada a mí y eso me da más coraje, yo no hacía nada malo, te lo juro, jamás jugué con los sentimientos de Jack, ni di motivos para que me odiaran tanto, bueno, la mayoría de las mujeres siempre estaban detrás de mi ex, pero tengo miedo de saber quién fue la otra persona que me hizo abortar a mi bebé.

- Señora Grey, hemos llegado a su destino, prométeme que no estarás triste, nuevamente perdóname por sacar ese tema tan doloroso para ti.

LOS EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora