SAWYER
Después de mi noviazgo con Shena, mi vida ha sido un error, la amo y la amaré siempre, ella era para mí lo que yo siempre soñé, tuve un error por el cual me arrepiento, haberme metido en la cama de Leslie, no sabía cómo había ocurrido tal cosa, Leslie puso las reglas de no estar en su embarazo, porque me puso de pretexto, que no quería ser madre tan pronto, se sentía según ella frustrada porque tenía otros planes en su vida, me comentó que yo le gustaba, jamás me dijo que me amaba, como se decía que ella lo dijo en alguna ocasión, me casé con ella por mi hija, no quería que naciera sin su padre, sin embargo, Leslie volvió a poner otra excusa, a partir de vivir juntos no íbamos a tener relaciones sexuales.
Si me hubiera dicho eso desde que me dijo que estaba embarazada, no me hubiera casado con ella, simplemente me hubiera hecho cargo de mi hija, darle solo lo necesario para su alimentación, salud, ropa, diversiones y en su crecimiento educacional. Le hubiera pedido matrimonio a Shena y ella me hubiera entendido mi error, porque siempre ha sabido que la amo, hoy me da pena verla a la cara, me siento un hombre utilizado por una mujer fría y caprichosa, delante de la gente somos la pareja perfecta, sin embargo nada es lo que se aparenta.
Me ayudó muchísimo que me ofrecieran ser el escolta de Anastasia, salir de viaje y estar siempre al lado de Ana, fue un bálsamo, porque cuando llegamos a Montesano, trabajaba directamente en las oficinas del señor May y de Ana, por las noches llegaba a casa de mis padres para cuidar a mi hija, Leslie la llevaba a la guardería de la base militar, por las tardes se las dejaba al cuidado de mis padres, ellos realmente la cuidan ya que Leslie es enfermera, había ocasiones que salía a comisión y con ello menos cuidaba a mi hija.
Cuando vi a Shena, mis sentimientos se avivaron, no he dejado de amarla, enterarme que tenía un hijo de la misma edad que mi hija, sentí coraje, saber que encontró el amor después de separarnos, me duele y mucho, siento celos de saber que hay alguien que la espera en su casa, aunque sabía que la vida de ella y Ana corrían peligro, tenía que poner una careta que no me importaba el amor de mi vida, no era fácil, Ana sospechaba algo pero al ver que había amistad entre ellas, me cerré más, Ana es mi mejor amiga y la conozco, si le hubiera dicho que seguía enamorado de Shena, Ana no dudaría en decírselo, pero soy casado y no es propio buscarla, para saber muchas cosas de ella, su expediente no arroja mucho.
Mientras estuvo la investigación de Shena y Ana, he podido ver lo atractiva que sigue estando Shena, saber que no voy dormir a un costado de ella, me daba coraje, pero a la vez contento porque ya no están las personas que les querían hacer daño. Ana sabe poner la llaga cuando se lo propone, esperó mucho tiempo para decirme, que mi hermana moribunda le confesó que mi hija no era mi hija, amo a mi niña muchísimo y Ana no es la indicada para decirme lo que mi hermana le dijo. Todo iba bien, a excepción donde Ana me dice que su esposo la engañó con otra y ella lo vio besándose con su amante, no lo creía, porque a pesar de no soportar a Christian Grey, mi corazonada de hombre me decía que Ana estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
FanfictionChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...