Caminaba tan segura por ese escenario, nadie diría que es una Teniente del servicio militar, tiene más de seis años con este negocio familiar, después presentó a mi señor padre, quien hará todo trámite jurídico, renta o compra de los locales notariados, sé que mi padre recibirá 5 millones de dólares por cada escrituración de compra o renta, por ende mi padre con ese dinero hará todo el trámite administrativo-jurídico a cada socio. Mi hermano recibirá 50 millones de dólares por cada plaza, libre de impuestos, la señorita Steele nos dio el 10% por adelantado de nuestros honorarios, mensualmente agrega las sumas acordadas hasta darnos el finiquito de nuestra negociación, mi padre y yo llevaremos de por vida sus negocios aquí en Seattle.
Para ella es común dividir ese dinero entre mucha gente, al terminar, ella dijo una frase "Para mis colegas que tienen el poder y lo transmiten", la ovación no se hizo esperar, nos indicó que fuera del hotel, están los vehículos para el recorrido de los terrenos, yo tenía otra reunión a las 3 de la tarde, por lo que le dije a mi padre y hermano, que no era necesario asistir a ese recorrido. La cara de mi padre y mi hermano, era de una admiración total hacia la señorita Steele. ¿Podré enamorarme de ella?
De una cosa sí estoy muy seguro, babeo por verla, me sudan las manos y me pone nervioso su presencia, su voz me cautiva como el canto de una sirena en alta mar, en verdad puse atención a todo lo que dijo, pero mi mente iba un poco más, necesitaba tocar su mano y que me diera un beso en la mejilla como cuando fue a la casa y en la premiación. Me agrada de verdad, cuando salí del hotel.
Taylor ya me estaba esperando a un costado de los buses especiales, que llevará a los empresarios, con agrado le iba contando todo lo que hizo lo señorita Steele y su personal, él me dijo que ella es muy detallista, al estar en el ejército la observación, cuesta la vida o la muerte, los cinco sentidos en cualquier entorno, ella aplica cada conocimiento adquirido en el ejército, además de que la empresa de su abuelo, lleva a cabo como religión, normas que emplean al pie de la letra, son "Los 7 pasos para ser una personal altamente efectiva" Una especie de hábitos que realizó una persona llamada Stephen R. Covey.
-Me imagino que como empresario señor Grey, usted ha oído hablar de él y sus famosos hábitos, se los enviaré a su correo y entenderá muchas cosas de la señorita Steele y su familia.
En cuanto entré a la oficina, Andrea me informa que está todo listo para la reunión, acabo de aprender cómo negociar mejor, no tengo el mismo carisma que la señorita Steele, pero haré mi mejor esfuerzo, mientras Taylor me iba indicando el modo de trabajar de la señorita Steele, le envié a Barney mi director en sistemas, que llevara a la sala de juntas, diez tabletas electrónicas y que pusiera en red la información que expondré, hice un proyecto de pantalla, fuera papeleo, me agradó cómo lo manejó la señorita Steele, si a ella le da resultado ¿Por qué a mí no? Ross no me quitaba la mirada de encima, pero descubrí que esa negociación fue diferente y creativa, bendije a la señorita Steele.
Cuando terminó la exhibición, Ross me preguntó ¿por qué había dado así la reunión? le mostré lo poco que había grabado en mi celular de la exposición de la señorita Steele, miré sus ojos, no despegaba la mirada de mi celular, me reí como nunca por su expresión:
-La compro
- También yo pensé lo mismo Ross, ese es su negocio, toda una triunfadora.
- ¿Me imagino que mañana iras nuevamente?
- ¡Claro! sabes, hoy tuvo su plática con ciertos inversionistas, comidas, muebles, accesorios diversos, zapaterías, ropa y otros, mañana con los de tiendas departamentales, telefonías, bancarias, turísticas, casinos y cines, pasado mañana lo tiene destinado para estar en contacto con el área jurídica y administrativa de dichas plazas, bomberos, seguridad interna y externa, empresas de seguridad en instalación de circuitos cerrados y aseguradoras.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
FanfictionChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...