Hoy no sabré otra faceta de la señorita Steele, Taylor me cuenta cada faceta de la señorita Steele como si fuera el libro de las mil y una noches, ya llevo un mes con tres días sabiendo su vida privada, me pregunto si ella hace lo mismo para saber de mí, a veces siento que cuando habla me mira de reojo, ayer que estuvo a mi lado sentí esa conexión de que le gusta mi presencia, pero eso es una suposición, claro que me mira porque soy su socio.
A pesar de saber mucho sobre su vida, me gustaría conocer las facetas nuevas de ella pero en el presente, me tiene todo consternado, lo que ha hecho, lo que ha pasado, sus virtudes, cualidades, su amor por el trabajo, verla sonreír a pesar de tantas caídas que ha tenido, yo no tengo queja de mi vida, mis padres son únicos, como para ella su abuelo y su padre, me hubiera gustado conocer a su madre, Taylor habla maravillas de ella.
Un recorrido muy interesante, áreas muy importantes para una plaza comercial, regresamos al hotel, hoy no pude sentarme detrás de ella, un colega se me adelantó, pero observé que nuevamente utilizaba su celular, me imagino que ponerse de acuerdo con su padre para ir a mi casa, en cuanto salí al auto con Taylor, él me entregó una tarjeta de la señorita Steele, que decía:
-f
- Favor espérame unos minutos, enseguida bajamos mi padre y yo.
Atentamente
Anastasia Steele.
- Taylor me miró sonriente, me dijo que si me interesa la señorita Steele, le dije que sí y que la admiro, él me dijo:
– Los dos trabajan como locos, pero el amor puede aplacar tanto trabajo en ambos.
-Estaba hablando con Taylor precisamente de la señorita Steele, Taylor me hizo señas que venían saliendo del hotel, se apresuró abrir la puerta del auto para la señorita y el señor Steele, saludaron al unísono, el señor Raymond me preguntó si no habría problema que nos siguieran sus escoltas, por ende les dije que al contrario, sería un honor tener seguridad de más. La señorita Steele y su padre iban hablando de un cambio, pero no escuche que tipo de cambio. Al llegar a mi piso Taylor ya había informado sobre la llegada de los otros autos detrás de nosotros.
No podía creer la cantidad de periodistas fuera de Escala, las escoltas de los Steele, hicieron una valla que ocupaba parte de la entrada del edificio, al bajar me preguntaron los periodistas si teníamos acercamiento amoroso, pero cuando salió la señorita Steele y su padre, ella se detuvo y les dijo que estamos por hacer un negocio y les comentó sobre las plazas comerciales, también preguntaron si la visita a la casa de mis padres fue por lo mismo, ella les dijo que no, fue una atención de mis padres por el empate a la nominación de Empresario del año.
Es tan dulce y atenta con todos estos paparazis, en cuanto empezó ella hablar, todos callaron y escucharon las respuestas, creo quedaron satisfechos de todo lo que ella les explicó a sus preguntas, también acentuó que, así como fue a casa de mis padres, aquí en la mía como en la casa de Elliot, tambièn estarà en contacto con Mía, para que sean atendidos los empresarios, con los que tendremos reuniones y que se hospedan en el Hotel Treyvelan. Por fin se fueron con toda esa información, pero antes pidieron tomar fotografías de los dos, me sentía muy orgulloso de eso. Estar a su lado tan junto es lo que más me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
LOS EMPRESARIOS
FanficChristian Grey, empresario, joven, soltero, atractivo, exitoso, a sus 25 años de edad es uno de los hombres más ricos del mundo. Tras su primer amor en la preparatoria, Christian se imaginaba que cuando lograra sus proyectos de vida, buscaría a Kari...