Capítulo 1...La extraña joven

1.5K 61 9
                                    


¡Hola a todo el mundo! :D...he aquí mi nueva historia de las tortugas.

Disclaimer: Las tortugas ninja pertenecen a sus creadores Kevin Eastman y Peter Laird, los derechos de la serie del 2012 pertenecen a Nikelodeon. Lo unico que me pertenece son mis OC y la historia.

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 1...La extraña joven

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

El cielo nocturno cubría la ciudad de Nueva York. Las estrellas brillaban con fuerza iluminando el cielo compensando la falta de la luna esa noche, y aunque en la ciudad era algo difícil de ver, Mikey aun podía recordar lo hermosas que eran las estrellas cuando las veía en la granja de Abril. Como desearía poder regresar allí, pero con Destructor y el Krang sueltos en la ciudad era algo imposible...o al menos por ahora.

Cuando nos aseguremos de acabar con el Clan del Pie y el Krang, podremos tomarnos vacaciones—Fue lo que dijo Leonardo cuando le habló al respecto, tres semanas pasaron tras aquello.

Los cuatro hermanos corrían por las azoteas en busca de alguna actividad sospechosa. Lo único que encontraron fue un intento de robo de los Dragones púrpura. Tras derrotarlos y dejarlos atados a un poste para que la policía se los llevara, se fueron de allí. Patrullarían una hora más por lo menos.

—Me abuuuurro—Se queja Mikey colgado de cabeza en la base de una torre de agua.

—También yo—Dice Raph sentado junto a él en el suelo.

—Últimamente no pasa nada interesante. El Clan del Pie ha estado muy tranquilo y el Krang desaparecido—Dice Donnie apoyándose en su bo.

—Yo voto por que regresemos a casa por hoy—Dice Raph levantándose.

—Apoyo la moción—Dice Donnie alzando una mano mientras que con la otra guardaba su arma.

—Está bien, volvamos a casa—Dice Leo con resignación.

—Oye enano ¿No vienes?—Pregunta Raphael mirando a su hermano menor que parecía estar perdido en sus pensamientos—¡Mikey!—Grita causando que el menor cayera al suelo dándose un buen golpe.

El pecoso regresó a la realidad sentándose en el suelo con una mano en la cabeza. Eso sí dolió.

—¿No vienes Mikey?—Pregunta esta vez Leonardo captando su atención.

—Eh...no, adelántense ustedes, yo...iré a pasear por ahí un rato y regresaré por mi cuenta—Responde levantándose.

—De acuerdo—Dice Donnie comenzando a caminar de regreso a casa seguido de Raphael.

—Solo no regreses muy tarde, recuerda que tenemos que entrenar muy temprano mañana—Recuerda Leo siguiendo a sus hermanos.

Una vez solo, Mikey comenzó a saltar los edificios en dirección contraria a sus hermanos. Por ese lado llegaría a un parque que a esas horas estaba vacío.

El lugar estaba lleno de árboles. En una pequeña parte se hallaba una fuente y alrededor algunos bancos para sentarse. Al llegar, caminó por el parque hacia una zona algo apartada de la ciudad donde podía ver las estrellas que se reflejaban en un hermoso lago. Se sentó no muy lejos del agua observando el cielo con una sonrisa. Desde que había descubierto ese lugar, había comenzado a ir con bastante frecuencia, en especial cuando quería estar solo, como ahora.

Desde hace algunos días había estado sintiéndose muy...aturdido. Cosas extrañas estaban ocurriendo a su alrededor. Por ejemplo, hace un par de días estaba solo en la cocina haciendo el desayuno cuando de repente la estufa estalló. Cuando Donnie revisó, dijo que probablemente había sido a causa de dejar el gas abierto. Mikey decidió creerle, aunque no fuese así. Él era muy consciente de lo distraído que podía llegar a ser a veces, pero nunca, NUNCA, dejaba el gas abierto en la cocina. Horas después, en su habitación, estaba viendo Crognard con gatito helado. Cuando se dispuso a apagar el televisor, este hizo corto circuito y apenas y lo había alcanzado a tocar.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora