Capítulo 16...Encuentro inevitable (Parte 2)

210 17 10
                                    



Holiwi :3

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 16...Encuentro inevitable (Parte 2)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

—Dime chica, ¿Qué clase de magia usas?—Pregunta Goliat moviendo su cabeza con las manos haciendo crujir su cuello.

—Es una magia antigua llamada Archivo—Responde Hilary manteniendo una expresión estoica—Es una magia perdida que cuenta con distintas habilidades, como modificación de memoria, archivamiento de información importante y muchas otras. Pero la habilidad principal de Archivo...es esta—Con una mano a un lado hace aparecer una pantalla holográfica del color de sus ojos, en ella aparecían distintos nombres de otras magias—Cambio de atributo, velocidad del guepardo—Selecciona dicho atributo, su cuerpo brilla y tal como al principio desaparece de la vista.

Tanto Donnie como Goliat buscaron a la chica por todos lados, esta apareció a un lado del gigantón.

—Cambio, fuerza de titán—Patea a Goliat con dicha fuerza logrando fracturar una parte de la armadura.

El sujeto rio por lo bajo colocándose en pie, por fin le habían dado un trabajo que valía la pena.

—Tienes un poder interesante, digno de un Capitán—Avanza solo un par de pasos—Creo que ahora me toca a mí.

Comenzó a correr hacia Hilary, quien esquivó el ataque. Pero cuando intentó esquivarlo una segunda vez, no pudo moverse, algo se lo impedía. Sin posibilidad alguna de escapar, recibió de lleno un golpe de Goliat con el que fue arrojada golpeándose varias veces contra el suelo.

—"¿Qué...acaba de pasar?"—Se pregunta sentándose sobre sus rodillas con algo de dificultad, se sentía...pesada.

—¿Qué tal estuvo mi demostración?—Pregunta Goliat con ligero sarcasmo—Esta es mi maldición, Gravibus (1), todo lo que toco o me toca dobla su peso. Tú me tocaste dos veces, por lo que tu peso se duplicó en ambas.

—Eso quiere decir que si ella pesara 60 kg, ahora pesaría...240—Piensa Donnie en voz alta.

—Cuando dices maldición, ¿A qué te refieres?—Pregunta Hilary, solo eso podía hacer.

—Ya que estás a punto de morir y me causaste interés en un principio, te lo explicaré. Las maldiciones son los poderes que se les otorga a las Quimeras perfectas—Responde acercándose a la chica.

—Ya veo, al final Asrael tuvo éxito con las Quimeras "Esto es malo. Si las Quimeras de Asrael son así de poderosas..."—Agacha la cabeza ocultando su mirada.

—Ya que he respondido a tu duda, es hora de terminar mi trabajo—Se prepara para darle un golpe.

Justo cuando iba a darle el golpe de gracia, Hilary alzó la cabeza con una sonrisa, y cuando la tocó, desapareció.

—Olvidé mencionarlo—Dice la ojinaranja detrás de la Quimera—Archivo tiene una habilidad que me permite analizar una técnica del enemigo. Con esa información puedo elegir entre copiarla o volverme inmune a su efecto, ¿Qué crees que elegí?

Goliat volvió a reír. Por un momento creyó que la pelea terminaría demasiado rápido, pero esa mujer estaba llena de sorpresas.

Y así la pelea de verdad inició.

Donnie observaba asombrado los intercambios de golpes entre ellos, pero más le asombraba la forma en que peleaba Hilary. Era como si bailara una pieza de valet moviendo con elegancia sus piernas para atacar...no podía apartar la mirada.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora