¡Hola mi gente! :D
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 32...Formas, Virtudes y Sentimientos
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
La noche cubrió Nueva York. Nuestros protagonistas se encontraban en la sala terminando de prepararse para su misión. Rescatar a Karai y desmantelar la base Krang.
—Muy bien, ya saben lo que tienen que hacer—Dice Leo ya con sus katanas en la espalda.
—Desmantelar el lugar e irnos de ahí—Repite Mikey con los nunchakus en las manos y Hayashi en el hombro.
—Tengan cuidado—Dice Donnie mirando a Mikey.
—Tranquilo hermano, estaremos bien, es el Krang—Dice Mikey con una sonrisa segura guardando los nunchakus.
—¿Qué esperamos? Vámonos ya—Dice Raph impaciente dirigiéndose a la entrada.
Leo suspiró y le indico a los D. que lo siguieran. Una vez ellos se fueron, Mikey sacó la gema de transporte imbuyéndola con magia, esta comenzó a brillar en su mano. Iris le tomó la otra mano metiendo a Icey en el bolcillo de la sudadera del chico para que estuviera a salvo.
—Ustedes también sujétense de mi—Dice el pecoso mirando a Abril y Casey, ellos asintieron e hicieron caso sujetando a Mikey de la sudadera—Aquí vamos, agárrense fuerte—Avisa afirmando el agarre en la mano de su novia.
Los cuatro fueron envueltos en un aura brillante y en segundos desaparecieron de ahí.
En cuanto a los otros. Salieron a la superficie y corrieron por los edificios con rumbo a la guarida de Destructor. A medio camino se detuvieron al ver que algo raro pasaba por allá...no era en serio.
—Es Sora—Dice Dani al sentir la presencia del traidor.
—Debemos darnos prisa—Ordena Leo reanudando la carrera seguido de ellos.
Mientras tanto, en la guarida de Destructor. El líder del Clan del Pie intentaba acercarse a Sora, pero este lo repelía como si se tratase de una mosca. En sus brazos llevaba a Karai inconsciente mientras una gema roja como el rubí resaltaba en su pecho. Su Gema de Altar estaba casi extraída.
—¡Teníamos un trato!—Grita Destructor furioso mientras sus sirvientes intentaban acercarse a Sora por la espalda, pero Kyros les impidió el paso.
—Eso es cierto, y a pesar de lo que estoy haciendo, nunca dije que rompería mi promesa—Dice Sora con calma, la gema terminó de salir comenzando a flotar frente a él—Ahora que tengo todas las gemas, solo es cuestión de tiempo para que el trato se cumpla—Arroja a Karai al suelo sin ninguna delicadeza.
Pero antes de que la chica inconsciente tocara el suelo, fue atrapada por varias manos de cristal, seguidamente su sombra se oscureció y comenzó a ser absorbida por ella.
—¡Karai!—Grita Saki al ver desaparecer a "su hija", pero nada pudo hacer, ella desapareció por completo junto con la sombra—¡¿Qué fue lo que le hiciste?!—Exclama mirando a Sora.
Pero el peliazul no respondió, en cambio puso una expresión seria y miró hacia atrás y hacia arriba, justo frente al vitral del reloj cerca del techo. Destructor y sus sirvientes también miraron hacia allí sorprendiéndose de ver a las tortugas y a la chica desconocida.
—Vaya, pensé que tardarías más en recuperarte—Comenta Sora guardando la gema para mirar a Dani con una sonrisa petulante—Pero veo que ya puedes moverte.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanficA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...