Capítulo 33...La Orden del Dragón

193 11 13
                                    


¡Hola mi gente! :3

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 33...La Orden del Dragón

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

—¡Hermano!—Gritan las niñas abalanzándose hacia Asrael tirándolo al suelo, Exyllom se apartó para que no le cayeran encima.

Después de varios, largos y tediosos días por fin había salido del hospital, todo gracias a las píldoras de Tiffany. Dani también estaba recuperada en su totalidad.

—Qué bueno que ya estás de vuelta—Dice Megami con ojitos de perrito llorando en cascada, Yuzu aferró aún más el abrazo.

Daniela rio ante aquello mientras Asrael les devolvía el abrazo un poco nervioso. La última vez que las vio eran unas pequeñas pulguitas.

—También me alegro de verlas—Dice sonriendo al final.

Después de un rato, las niñas le permitieron levantarse. Megami se trepó en su espalda como un monito mientras Yuzu le tomaba una mano, no iban a separarse de él en todo el día.

—Por cierto...¿Cómo sigue la hermana de tus amigos?—Pregunta el albino mientras caminan con rumbo a la casa.

—Mucho mejor, ayer y esta mañana ella y el maestro Splinter fueron a caminar por el pueblo—Responde Dani con una sonrisa—Aún está algo confundida por lo que está pasando, pero lo asimila poco a poco—Mira hacia el cielo.

—Entiendo, ¿Y ya saben si ellos son capaces de usar magia?

—Todavía no, pero Hilary debería estar haciéndoles un escaneo justo ahora.

Y en efecto. Ahora mismo estaban en el laboratorio del doceavo escuadrón, en la sala donde Hilary y Donnie realizaron el diseño del estabilizador del núcleo del Cañón Tempestad.

Leo, Raph y Donnie estaban sentados en unas sillas frente a la chica de ojos naranja siendo observados por Mikey, Iris y Tiffany. Splinter también iba a estar a ahí, pero los chicos lo convencieron para que pasara tiempo con Karai.

—Veamos—Dice Hilary haciendo aparecer tres barreras alrededor de ellos y una pantalla frente a sí—Bien, ahora...

Presionó una parte de la pequeña pantalla y una especie de escáneres comenzaron a deslizarse dentro de las barreras de arriba hacia abajo y viceversa. Cuando el escaneo terminó, las barreras desaparecieron y la capitana comenzó a revisar los resultados.

—¿Y bien?—Pregunta Mikey curioso.

Hilary tardó en responder. Cuando terminó de ver los resultados, miró a los chicos de forma seria poniéndolos nerviosos, al parecer no serían buenas noticias.

—Tienen un núcleo latente, felicidades—Dice la ojinaranja juntando sus manos sonriente.

—Eso significa que...

—Pueden usar magia—Completa la frase de Leo.

Los cuatro hermanos vitorearon contentos, eso era genial.

—No se emocionen tanto, un núcleo latente, no es un núcleo despierto—Dice Tiffany bajándolos de las nubes—Para despertarlo del todo y saber qué magia usan, tendrán que ser pacientes y entrenar bastante—Se cruza de brazos.

Leo, Raph y Donnie se desanimaron un poco. Al parecer tendrían que esperar un poco más para poder usar magia de verdad.

—Mikey tuvo suerte porque sus poderes ya habían despertado, así que no tuvo que llevar a cabo ese entrenamiento—Dice Iris sentándose sobre la mesa.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora