Capítulo 20...Una gran tragedia

181 23 7
                                    



Hola mi gente, ¿Que tal les va? :D...bueno, conociendome se que no voy a terminar esta temporada antes de año nuevo, pero voy a tratar en la medida de lo posible actualizar rápido -al menos hasta que empiece a trabajar-

En fin...

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 20...Una gran tragedia

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Un mes pasó con rapidez.

La barrera había sido fortalecida de tal forma que nadie podía entrar o salir sin algún permiso especial, cosa que requirió dispersar a los miembros del quinto escuadrón como guardias en cada entrada del pueblo. Debido al aumento de la seguridad, el supuesto traidor se mantuvo oculto, y aunque la Capitana François seguía sospechando de Sora, no había ocurrido nada extraño desde aquel día.

En el hospital las cosas estaban un poco más tranquilas. Los heridos que llegaban habían disminuido de forma considerable, lo que les permitía a Iris y a Tiffany mantenerse centradas en Dani, a quien ya habían podido llevar a una habitación normal. La castaña ya podía respirar por su cuenta, aunque aún necesitaba una mascarilla de oxígeno para poder hacerlo sin problemas. Las heridas menos graves ya habían sanado en su totalidad, pero las peores -especialmente la del pecho- aun corrían riesgo de abrirse ante cualquier movimiento descuidado.

Lo mejor de todo era que los chicos por fin podían ir a visitarla. Los primeros, desde luego, fueron las niñas y Mikey, quienes estaban muy contentos de ver que Dani había recuperado el color en la cara -antes parecía un fantasma- y que también habían desaparecido las ojeras, lo que indicaba que estaba descansando. Después de ellos fueron los demás, siendo Leo el último junto con Etihw, cuya pata ya había vuelto a la normalidad, gracias a Dios.

—"Es bueno ver que te estás recuperando"—Piensa mirando el rostro tranquilo de la bella durmiente. No pudo evitar formar una ligera sonrisa, de verdad estaba muy aliviado.

Dejó a Etihw en la cama y esta se acostó a los pies de su dueña moviendo la cola. No sabía lo que podría estar diciendo, pero sabía que estaba igual de aliviada que él.

En eso la puerta se abrió dejando pasar a cierto pecoso seguido de la teniente del cuarto escuadrón y sus Familiares.

—Hola Leo—Saluda Mikey acercándose a la cama, el ojizafiro le devolvió el saludo con una sonrisa y un gesto de la mano.

—¿No habías venido ya esta mañana?—Cuestiona Leo curioso.

—Sí, pero solo pude estar cinco minutos, y lo digo en serio—Responde el pecoso recostando los brazos al pie de la cama.

—El trabajo se acumuló mucho desde el ataque ¿Cierto?—Comenta Iris colocando una bolsa de suero llena para después desechar la vacía.

—Ni tanto, Mairon me echó una mano y pudimos terminar rápido. El verdadero problema hoy fue con los nuevos miembros del escuadrón—Toma una silla que había cerca de las ventanas y se sienta con el espaldar hacia el frente para apoyar los brazos—Como nuestra Capitana está inhabilitada por ahora, tuve que recibirlos yo, y créeme, no es trabajo sencillo—Dice mirando a Leo.

—Me puedo dar una idea—Dice el líder cruzándose de brazos con una sonrisa lastimera, su hermanito tenía demasiado trabajo sin Dani. Iris por su parte solo sonrió sin dejar de hacer su trabajo, entendía como era eso.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora