¡Hola mi gente! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 17...¡Emergencia! Un traidor entre nosotros
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
En el hospital todos se movían con rapidez de un lado a otro. Varios miembros de enfermería llevaban corriendo una camilla por el pasillo directo al quirófano. Detrás de ellos iban Tiffany e Iris a toda prisa, no tenían tiempo que perder. Si no la atendían ahora...iba a morir.
Minutos antes...
Se arrastró hasta poder ver el rostro de su dueña. La doctora yacía inconsciente en el suelo al igual que los demás. Comenzó a golpearla con la cabeza para despertarla, pero no parecía que la chica fuera a abrir los ojos pronto.
—Señorita Tiffany, señorita Tiffany—Llama Amaterasu usando su cola para abofetearla una vez.
La menor de las gemelas se quejó y abrió los ojos. Se sentó sintiendo un terrible dolor de cabeza ¿Pero qué...?
—¿Qué demonios pasó?—Se pregunta con una mano en la cabeza y una mueca de dolor.
—No lo sé, pero al menos mi cabeza está en su sitio—Comenta Raph también despierto sentándose con una mano en el cuello, tenía un corte que decía que habían intentado cortarle la cabeza en algún momento durante su inconsciencia.
—¿Están todos bien?—Pregunta Leo ya despierto.
—Pues...aún estamos vivos, así que creo que si—Responde Casey ayudando a Abril a sentarse.
—¿Ustedes están bien?—Pregunta la pelirroja mirando a las niñas.
—Si...aunque mi cabeza me da vueltas—Responde Megami con ambas manos en la cabeza.
—¿Quiénes habrán sido los que nos atacaron?—Se pregunta Yuzu.
—Quienes quiera que sean eran demasiado poderosos, nos noquearon con tan solo un golpe—Dice Iris sentándose con ayuda de Mikey.
—Pude ver que eran dos sujetos, pero quedé inconsciente antes de poder verlos mejor—Dice Mikey pensativo.
Todos se quedaron en silencio un minuto, necesitaban procesar bien la situación, ¿Quiénes los habían atacado? ¿Serían compañeros de Goliat?
—Tiffany, tu brazo—Dice Raph llamando la atención de la ojinegra.
La chica lo miró parpadeando un par de veces confundida y luego miró su brazo izquierdo, este sangraba profusamente, lo que impactó a la doctora. Había estado tan concentrada en otra cosa que no se había dado cuenta.
—Deberías atender rápido esa herida—Dice Raph...¿Preocupado?
—No...no es una herida—Dice Tiffa llevando su otra mano a su hombro—"No puede ser...¡Daniela!"
Sin decir ni una palabra, se levantó y salió corriendo con Amaterasu pisándole los talones, ese mal presentimiento se acrecentó casi impidiéndole respirar. Los demás, confusos, se levantaron y la siguieron, Mikey y Leo contagiándose del mal presentimiento de la doctora.
Corrieron hasta salir del bosque. Tiffany se detuvo mirando hacia todos lados con el corazón palpitando en sus oídos, en el lugar habían rastros de una pelea. Cuando miró hacia una dirección concreta, vio lo que más temía. Alguien yacía boca abajo en un gran charco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanfictionA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...