Fichas de los Capitanes

308 21 3
                                    


Holi :3...

Como ya no me falta nada para terminar el siguiente capítulo decidí traerles esto primero. En éstas fichas verán como luce cada capitán, sus edades y formas de vestir etc.

Aquí se las dejo:

Capitán Comandante Iban Müller

Escuadrón: 1ero

Flor insignia: Crisantemo (Verdad e inocencia)

Edad: 82

Raza: Mago

Apariencia: Su cabello ya blanco por la edad es largo y siempre lo lleva atado en una cola alta, tiene una barba bastante larga. Sus ojos son marrones; perdió el izquierdo en una batalla hace varios años ya, una cicatriz cruza esa zona desde la frente hasta la barbilla. Suele vestir como militar Alemán, según él le llama mucho la atención ese país del mundo humano, aunque nadie sabe por qué -cabe destacar que no usa el sombrero-, también lleva una capa blanca con la flor insignia de su escuadrón.

Personalidad: Estricto y severo, con un gran corazón que se rige por la justicia.

Familiar: Un Búho negro llamado Sabio.

Capitán Kim Dong-Yul

Escuadrón: 2do

Flor insignia: Tulipán (Búsqueda de nada)

Edad: 33

Raza: Mago

Apariencia: Su cabello negro es corto y alborotado, sus ojos son dorados como el oro. Viste ropaje negro como un ninja, incluso utiliza una bufanda para cubrir su boca. También lleva algo parecido a un chaleco blanco con la flor insignia de su escuadrón en la espalda.

Personalidad: Severo, agresivo y poco piadoso -pero por dentro es un cachorro en busca de afecto-

Familiar: Una abeja llamada Cross.

Capitana Daniela Andersen

Escuadrón: 3ero

Flor insignia: Caléndula (Desesperación)

Edad: 15

Raza: Mago mitad humano.

Apodo: Reina de las hadas.

Apariencia: Su cabello castaño, casi negro, es largo hasta la mitad de la espalda con un fleco que le cubre la mitad derecha del rostro, fleco que siempre acomoda detrás de su oreja, sus ojos son marrones. Suele vestir con un haori blanco con la flor insignia de su escuadrón en la espalda y un pantalón legin -o de licra- negro con unas botas marrón oscuro de tacón bajo que llegan a sus rodillas.

Personalidad: Alegre, optimista y perezosa -pero muy responsable-, también es muy calmada, paciente y a veces muy distraída y olvidadiza.

Familiar: Una gata llamada Etihw.

Curiosidad: Tiene el titulo de la capitana más joven, ésto debido a que se convirtió en capitana a los 12 años tras pasar la prueba del Capitán Comandante Müller.

Capitana Tiffany Lacrois

Escuadrón: 4to

Flor insignia: Lirio (Los que sufren son amados)

Edad: 15

Raza: Mago

Apodo: Shadow

Apariencia: Cabello negro largo hasta un poco más abajo de los hombros, ojos también negros. Suele vestir camisas sin mangas con chaquetas de cuero negro o jean sobre ellas, pantalones de tonos oscuros, jeans azules o negros y botas militares. Cuando está trabajando en el hospital lleva su bata con la flor insignia en la espalda junto con el escudo de la Orden en el pecho donde va el corazón, fuera del hospital utiliza un pañuelo blanco atado en su cintura con la flor insignia.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora