Holiwi :3...
Aqui les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 5...Recuperación
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Muy bien, ahora que estaba separado de sus hermanos, tenía la oportunidad perfecta para ir a revisar ese parque.
Apresuró su paso hasta llegar al lago sacando su rastreador, se alegró de ver que aún quedaban residuos de aquella extraña energía.
Donnie se acercó al punto donde el rastreador pitaba con más fuerza, tomó una muestra de la tierra guardándola en un pequeño frasco y luego miró hacia el lago, ahora entendía por qué Mikey iba ahí todo el tiempo, era un lugar hermoso y tranquilo, alejado de todo el ajetreo de la ciudad.
Estaba tan abstraído mirando el lago, que cuando su T-Phone sonó le dio un mini infarto.
—¿Qué sucede?—Pregunta al contestar la llamada.
—Encontré a unos ninjas del Pie cargando algo sospechoso en un almacén cerca de Blicker, contacta con Raph y vengan rápido, yo trataré de acercarme a averiguar qué traman—Responde Leo al otro lado de la línea.
—De acuerdo, voy para allá—Dice Donnie colgando la llamada.
Comenzó a correr hacia donde su líder había dicho llamando a Raphael. El temperamental estaba en la cima de un edificio sentado en una torre de agua, ensimismado en sus pensamientos.
Al igual que pasó con Donnie, el sonar repentino de su T-Phone casi hace que se le pare el corazón. Al contestar, el genio le explicó la situación. Colgó y se dirigió al lugar indicado, necesitaba golpear algo para aliviar su estrés.
Cinco meses atrás...
Ya había transcurrido un mes desde que había sido herido y llevado a ese lugar. Daniela e Iris se habían encargado personalmente de explicarle todo acerca de ese mundo.
Ese lugar era conocido como Encántria, un lugar donde el 30% de la población utilizaba magia, y así como había magos buenos como Tiffany y las otras, había magos que utilizaban sus poderes para causar desastres y asesinar gente. A estos magos se los conocía como "Magos caídos".
Para controlar a estos magos, uno de los antiguos Reyes creó a La orden del Dragón, un grupo formado por trece escuadrones, cada uno con su respectivo capitán y con habilidades diferentes. Por ejemplo, el cuarto escuadrón, comandado por Tiffany, es un escuadrón dedicado a la medicina, pero cada uno de sus integrantes está capacitado para pelear de ser necesario, lo que convierte a este escuadrón en uno de los más peligrosos.
Luego tenemos el doceavo escuadrón comandado por la hermana de Tiffany, Hilary. Este escuadrón está encargado del desarrollo y la investigación tecnológica.
El tercer escuadrón, comandado por Daniela, era el escuadrón más fuerte seguido por el onceavo y el cuarto. Este escuadrón es un "escuadrón de guerra", cada miembro está entrenado para enfrentarse a un gran número de enemigos por su propia cuenta.
—¿Por qué Dani y Hilary son las únicas sin un teniente?—Pregunta Mikey comiendo un pudin que Iris le llevó esa tarde, le darían de alta ese mismo día, así que estaba ansioso por salir y explorar el lugar.
—La verdad es que yo tampoco estoy muy segura. Tiffany también estuvo sin teniente por un tiempo, hasta que nos conocimos—Responde Iris sentada en la cama, sobre su regazo descansaba una criaturita blanca, parecía una bolita de nieve con unos enormes y adorables ojos—Supongo que aún no encuentran al indicado para ocupar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanficA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...