Capítulo 15...Encuentro inevitable (Parte 1)

251 18 10
                                    



Eh aquí el segundo capítulo de la maratón :3, no se cuantos haré, solo dejaré que mi imaginación (e inspiración) me guíen...

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 15...Encuentro inevitable (Parte 1)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Era un día precioso. Los pájaros cantan, las flores florecen. En días como estos...

En días como estos, el caos es atraído como moscas a la miel.

Dani estaba terminando de firmar los documentos faltantes para que Etihw se los llevara a Mairon, quien los entregaría al primer escuadrón más tarde. Una vez terminó, salió al jardín sentándose debajo del árbol de cerezo observando las hermosas flores que comenzaban a abrirse.

Recordaba cuando era niña. Sus padres y su hermano solían sentarse en el jardín en días como esos. Su madre les cantaba mientras su padre tocaba la lira y ella y su hermano jugaban o entrenaban escuchando la hermosa voz de su madre. Yuzu y Megami eran muy pequeñas entonces. Sí...esos eran los momentos que más amaba compartir con su familia, y los extrañaba.

—"¿Por qué las cosas tuvieron que terminar de esta manera?"—Se pregunta mentalmente sintiendo a Etihw acostarse en su regazo, al parecer ya le había entregado los papeles a Mairon.

—¿Por qué no fuiste con tus hermanas y los demás?—Escucha preguntar detrás de ella.

—Porque tengo tantas cosas en las qué pensar, que no me habría divertido como hubiera querido—Responde mirando a Splinter. El maestro se posicionó junto a ella.

—Se trata de tu hermano ¿No es verdad?—Pregunta el maestro haciendo que bajara la cabeza—Miguel Ángel me contó lo que pudo al respecto, y he de imaginar que él te contó mi historia.

—Una parte. Destructor peleó con usted por Tang Shen ¿Cierto?

—Podrías decirlo así. Él y yo fuimos criados como hermanos, pero nuestra hermandad se rompió cuando conocimos a Tang Shen—Comienza a contar el maestro Splinter dirigiendo su mirada a las flores de cerezo—La rivalidad que tenía con Saki se convirtió en odio por su parte. Me retó, y durante la pelea, Shen murió. Mi hogar se incendió, y él se llevó a mi hija criándola como su hija, y ahora que ella sabe la verdad, la controla con trucos sucios para continuar su venganza en mi contra—Mira a Dani, quien le prestaba total atención.

Ahora que lo recordaba, esa parte se la había contado Leonardo. Que Karai se había enterado de la verdad acerca de Destructor, que había mutado en una serpiente y cuando Destructor la capturó, usó un extraño gusano para controlar su mente.

—No sé qué los llevó a tu hermano y a ti a iniciar esta pelea, pero estoy seguro de que a diferencia de Destructor y de mí, ustedes podrán arreglarlo.

—¿Eso cree?

Splinter asintió. No conocía muy bien a esa chica, pero podía decir con seguridad que era la clase de persona que no se daba por vencida hasta conseguir lo que quería. Su más profundo deseo era salvar a su hermano de sí mismo, y estaba seguro de que lo lograría sin importar los obstáculos que tuviera en frente.

—Gracias maestro Splinter—Dice la chica ya más animada.

—Cuando necesites hablar o algún consejo, no dudes en venir conmigo—Dice Splinter con una sonrisa paternal—Si me necesitas, estaré en la sala de meditación—Comienza a caminar.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora