Capítulo 29...Rechazo y espejo

181 13 13
                                    


¡Hola mi gente! ¿Que tal? :3...Tal y como dije, aquí les traje un súper largo capítulo. Me tomó 14 páginas en Word...nunca había escrito tanto, creo que hasta se me secó el cerebro :'v

Ene fine...

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 29...Rechazo y espejo

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

La luna se alzaba con majestuosidad iluminando el cielo junto a las estrellas.

Su cuerpo aun expulsaba una gran cantidad de poder. Se miró las manos, ¿Ese poder realmente era suyo? Sus heridas también se habían curado sin dejar cicatriz.

Dirigió su mirada negra y sin brillo hacia Sora. El ex-capitán sudaba frío, sabía que si era atacado ahora, estaba perdido. Por suerte para él, Britany y Melory se dieron cuenta de esto y atacaron a la capitana del tercer escuadrón a la vez, pero quedaron sorprendidas cuando la ahora pelinegra se metió en su sombra evitando el ataque.

Daniela salió por otra sombra enfrente de sus hermanas, las pequeñas ya estaban inconscientes. Las sacó de ahí teniendo especial cuidado con las heridas y, tomando a Ater y a Argus, caminó tranquilamente hacia su abuelo.

El Familiar de Gladius volvió a ser un lince mientras el Almirante recibía a sus nietas.

Tomen a Tiffany y a Asrael y váyanse de aquí—Dice Dani con voz calma mirando a su abuelo a los ojos.

—¡Estás loca si crees que vamos a dejarte aquí sola!—Grita Raphael levantándose.

—¡Tampoco vamos a dejarte todo el trabajo de cuidarlos!—Grita Donatello siendo ayudado por Hilary y Mairon—¡Son nuestros hermanos y nuestra amiga! ¡No vamos a irnos y a dejarlos aquí!

Daniela los miró por sobre el hombro. Hilary, Casey e Iris tampoco parecían dispuestos a irse de ahí.

—Yo tampoco me iré—Dice Crystal no muy lejos de ella, tenía una mirada decidida y sostenía a Tobi con firmeza—No sé si sea de mucha ayuda, pero quiero ayudarla en la pelea, Capitana Andersen.

Con esas palabras y aquella mirada, Daniela pensó mejor la situación. Si quería encargarse de Sora, primero debía hacerse cargo de Britany y Melory, de lo contrario serán una pesadilla, y ya estaba muy estresada. Tenía que acabar con esto cuanto antes. Era la primera vez que usaba un poder tan grande, y sabía que no duraría mucho. Suspiró.

Bien, ustedes y Crystal pueden quedarse, pero necesito que los demás tomen a los heridos y se vayan—Dice mirando al Capitán Comandante como si estuviera pidiéndole permiso, el hombre asintió.

—Capitanes y Tenientes, tomen a los heridos y muévanse al refugio después de llevarlos a un lugar seguro—Ordena el Capitán Müller mirando a los otros—Siento unas presencias terribles y temo por la gente del pueblo.

Algunos capitanes y tenientes se miraron dudosos, ¿De verdad era buena idea dejar que esas dos se encargaran por su cuenta? Como era una orden directa del Capitán Comandante, no podían rehusarse, así que se pusieron manos a la obra. Tomaron a los heridos y se prepararon para irse.

—Más te vale no morir aquí Reinita, mucho me costó mantenerte viva la última vez—Dice Tiffany mientras era cargada en brazos por el Teniente Bianchi.

Dani sonrió.

Descuida, no pienso morir en este sitio—Dice cerrando los ojos.

Tiffany sonrió de lado. Si no lo cumplía, buscaría la forma de ir por ella al otro mundo y le gritaría un par de cosas. Sin más que añadir o decir, todos se fueron de la escena -Mairon llevándose a Asrael y a Exyllom-. Gladius se quedó un momento más mirando a su nieta.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora