Bueno...ahora toca ver como son los tenientes :3...
Aquí va:
Teniente Carlo Bianchi
Escuadrón: 1ero
Edad: 56
Raza: Mago
Apariencia: Su cabello es gris oscuro y es lo suficientemente largo para atarlo en una cola baja, sus ojos también son grises, aunque su ojo derecho es más oscuro que el izquierdo, también lleva un elegante bigote. Suele vestir de forma elegante para las reuniones, pero en el campo de batalla usa una especie de armadura. Siempre lleva la insignia de su escuadrón en su brazo derecho.
Personalidad: Calmado y amable.
Familiar: Un águila llamada Jean Paul
Teniente Neala Collins
Escuadrón: 2do
Edad: 27
Raza: Mago.
Apariencia: Cabello rosa largo hasta la cintura, ojos morado oscuro, tez morena. Viste de una forma parecida a su capitán, solo que con ropa más ligera -y algo atrevida- que le otorga más facilidad de movimiento -según ella-. Siempre lleva su insignia en el brazo derecho.
Personalidad: Enérgica y alegre, también es muy glotona -pero jamás engorda-
Familiar: Un murciélago llamado Aston.
Teniente Miguel Ángel Hamato (Él no podía faltar xD)
Escuadrón: 3ero
Edad: 15
Raza: Mutante
Apariencia: Es una tortuga de ojos azul cielo cubiertos por una bandana naranja, sus mejillas son adornadas por unas adorables pecas. Suele vestir con jeans y camisas de estampados geniales, pero lo que más le gusta usar es la chaqueta naranja que Yuzu compró y decoró para él. Siempre lleva su insignia atada en el brazo derecho.
Familiar: Una zorra llamada Hayashi.
Teniente Iris Monroe
Escuadrón: 4to
Edad: 15
Raza: Mago
Apariencia: Idéntica físicamente a su contraparte robótica de los Krang, Irma. No usa lentes ni faldas, las odia con toda su alma. Algunas partes de su cabello negro son azul oscuro de un tono opaco y hasta un tanto pálido, sus labios también los pinta de ese color, sus ojos son color ámbar. Su estilo es gótico, shorts desgastados con una cadena a un lado, una blusa negra con algún estampado como calaveras o guitarras en llamas, botas marrones. Lleva su insignia en su brazo derecho.
Personalidad: Alegre, carismática y amistosa -siempre se mete en problemas-.
Familiar: Una bolita de nieve llamada Icey.
Teniente Crystal Morgan
Escuadrón: 5to
Edad: 25
Raza: Mago
Apariencia: Cabello negro corto hasta la barbilla, ojos grisáceos, de baja estatura. Suele vestir con un vestido y sobre éste una armadura.
Personalidad: No se sabe mucho, solo que es responsable.
Familiar: Un dragón de komodo llamado Tobi.
Curiosidad: Es la única teniente elegida por el Capitán Comandante para otro escuadrón -por alguna razón habrá sido-.
Teniente Altrum Brennan
Escuadrón: 6to
Edad: 36
Raza: Pyrus
Apariencia: Su cabello largo atado en una cola baja es rojo como el fuego y sus ojos rasgados del mismo color, tez morena, tiene el tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo. Suele vestir como un cazador, pantalón negro, camisa sin mangas también negra que marca a la perfección sus bien formados músculos, botas negras. Siempre lleva su insignia atada en el brazo derecho.
Personalidad: Orgulloso, agresivo y tosco -pero es un gran amigo si lo conoces-
Familiar: Es el único teniente sin un familiar.
Teniente Hayden Williams
Escuadrón: 7mo
Edad: 42
Raza: Mago
Apariencia: Cabello negro corto peinado al estilo militar, sus ojos nunca se ven porque siempre usa lentes de sol -aunque se rumorea que son negros-. Viste como un maleante japonés de los años 80, lo que lo hace ver más rudo de lo que ya es. Como todos los tenientes lleva su insignia atada en el brazo derecho.
Personalidad: Rudo y leal -bebe como un cosaco en su tiempo libre-
Familiar: Una lagartija llamada Kevin.
Teniente Liu Yi jie
Escuadrón: 8vo
Edad: 27
Raza: Mago
Apariencia: Cabello lila largo atado en una cola baja, ojos de un lila más opaco, usa lentes. Viste con elegantes vestidos chinos que siempre llegan hasta las rodillas acompañados siempre por lindas zapatillas. Usa la insignia en su brazo derecho.
Personalidad: Seria, tímida y responsable.
Familiar: Desconocido.
Teniente Melory Dumont
Escuadrón: 9no
Edad aparente: 13
Edad real: ??
Raza: Mago mitad Pyrus
Apariencia: Cabello naranja largo hasta los hombros, la mayor parte está suelta pero un mechón del lado derecho de su rostro está atado en una trenza, ojos rojos como la sangre, tez morena, de baja estatura. Suele vestir con un vestido strapless corto hasta más arriba de las rodillas, asemeja un poco al que usaría una bruja moderna. Leva su insignia atada en el brazo derecho.
Personalidad: Misteriosa y algo perturbadora -siempre está sonriendo de una forma espeluznante-
Familiar: Una espeluznante muñeca de paja llamada Sally.
Teniente Kyle Shin
Escuadrón: 10mo
Edad: 34
Raza: Mago
Apariencia: Cabello rubio cenizo, corto y desordenado, ojos marrón claro, muy apuesto. Viste como el típico Casanova -aunque no es esa clase de hombre-, camisas manga larga con el cuello desabotonado, pantalones negros y zapatos elegantes. Lleva la insignia en su brazo derecho -aunque a veces lo lleva en el izquierdo cuando va medio dormido o borracho-
Personalidad: Perezoso y vago, pero muy leal con sus amigos.
Familiar: Un gato color ceniza llamado Silver.
Teniente Hefesto
Escuadrón: 11vo
Edad: 9
Raza: Mago
Apariencia: Cabello azul casi negro, corto y alborotado, ojos del mismo color. Viste como un samurái sin armadura, siempre lleva una espada de kendo consigo a todas partes. Lleva la insignia en su brazo derecho.
Personalidad: Alegre y entusiasta, además de optimista.
Familiar: Un cachorro de puddle llamado Ferdinand.
Curiosidad: Es el teniente más joven hasta la fecha.
Y eso es todo con las fichas de éstos personajes, pronto sacaré también las fichas de otros personajes que tengan cierta relevancia o alguno del que quieran saber un poco más :)
Ene fine...
En un rato subiré el capitulo 11 asi que atentos ;D...
¡JA NE! :D
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanficA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...