Hola mi gente bonita ¿Como están? :3...este es el comienzo de una maratón de La orden del Dragón :D, no entretengo más aquí arriba.
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 14...Desahogo
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
—Y esta...es la última. Gracias por la ayuda muchachos—Dice Iris mirando a unos compañeros del hospital—Llévenlo rápido al hospital y tengan mucho cuidado, esas hierbas son frágiles y muy difíciles de conseguir.
Los tres asintieron y se fueron de ahí llevándose una carreta llena de cajas de madera selladas.
—Las cosas se están complicando ¿Verdad?—Dice Icey en su mente con una adorable y aguda vocecita.
—Sí, y estoy preocupada por Dani. Mikey dijo que ha estado entrenando con Etihw desde muy temprano y no ha parado—Comienza a caminar.
—¿Eso quiere decir que no los acompañará hoy?—Pregunta la bolita de nieve saltando a la cabeza de la gótica.
—No lo sé, creo que Leonardo está tratando de convencerla, aunque si ni sus hermanas ni Mikey pudieron lograrlo...
—Es una lástima, ese viaje al mundo humano podría despejar su mente.
—Es verdad, pero ya sabes cómo es. No parará hasta que su cuerpo no pueda más.
Siguió caminando hasta llegar a la casa Andersen. Entró y comenzó a caminar por el pasillo admirando el hermoso jardín. Ahora que lo recordaba, ese jardín fue hecho por la madre de Daniela, solía ponerse a trabajar en él hasta que sus manos no dieran más. Para hacerlo simple, el corazón de la madre de Dani estaba en ese jardín, y las niñas se encargaban de mantenerlo así de hermoso.
Caminó un rato hasta encontrar a Mikey sentado en el escalón con los codos en las piernas y su cabeza apoyada en sus manos, se notaba que estaba preocupado.
—Hola Mikey—Saluda con una sonrisa sentándose junto a él. Hayashi se dejó ver subiendo al regazo de la chica, quien comenzó a acariciarla.
—Hola Iris—Devuelve el saludo sin mucho ánimo mirando al suelo.
—¿Aún no ha vuelto?—Pregunta angustiada.
—No, y cuando la llamamos, nos ignora. Yuzu y Megami están muy preocupadas, igual que todos.
El silencio se hizo presente. Dani aún estaba muy impactada por lo de la Quimera. Nunca hubiera esperado que su propio hermano pudiera ser capaz de crear algo así, pero al parecer era capaz de hacer eso y más.
—Asrael es capaz de cruzar cualquier límite con tal de herirla de todas las formas posibles—Comenta Iris acariciando a Hayashi, la zorrita estaba hecha un ovillo en su regazo, al parecer estaba bastante cómoda.
—*Suspiro* Me es imposible pensar que alguien pueda ser tan malo solo porque sí, digo...siempre hay algo que motiva a las personas a hacer cosas malas, pero no puedo verle sentido a que Asrael sea así—Dice Mikey alejando sus manos de su rostro para entrelazarlas.
—Es verdad. Hasta donde sé Asrael y Daniela eran muy unidos cuando eran niños, pero las cosas...simplemente cambiaron de repente.
Algo ocurrió en aquel entonces, algo que hizo que los caminos de los mellizos se dividieran de aquella forma, ¿Pero qué era? Ni siquiera la capitana del tercer escuadrón sabía con certeza lo que había ocurrido, pero de una cosa estaba segura, iba a averiguarlo y arreglaría todo ese desastre.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanficA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...