Capítulo 26...La verdad detrás de todo

176 15 9
                                    


¡Hola mi gente! ¿Que tal están? :3...yo estoy muy happy porque ocurrió algo bastante interesante...puede que les cuente después x3

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 26...La verdad detrás de todo

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Caminaba por los pasillos del laboratorio con prisa, esperaba que ya estuviera lista. Dobló un par de pasillos y llegó al lugar al que quería, abrió y atravesó la puerta. Dentro de la habitación la recibió Denali exhalando el humo de su pipa.

—¿Está lista?—Pregunta acercándose a la rubia.

—Así es, pero con el poco tiempo que nos diste, solo pudimos hacer una—Responde la morena presionando un botón del tablero frente a ella.

Una pequeña compuerta sobre la mesa se abrió y por ella salieron dos pinzas verticales sosteniendo una píldora negra que brillaba de un ligero tono verdoso. Tiffany se acercó a ella y la tomó para verla de cerca, era perfecta.

—Con esta será suficiente por ahora—Dice satisfecha.

—¿Si sabes que ella se enfadará cuando sepa que la usaste de conejillo de indias otra vez?—Cuestiona Denali llevando la pipa a su boca con una sonrisa divertida.

—Dime la parte en que me importa—Contesta la doctora saliendo de ahí con rumbo al hospital. Mientras más rápido se la diera, más rápido terminarían con todo esto.

Denali resopló con gracia, la relación entre esas dos era muy extraña.

Al llegar al hospital, recorrió los pasillos con rapidez hasta la habitación de la capitana del tercer escuadrón. Abrió la puerta de golpe y entró asustando tanto a la paciente como a su acompañante.

—¿Por qué entraste así?—Pregunta la castaña con una mano en el corazón mirando a Tiffany.

—Toma—Sin responder realmente, le lanza lo que llevaba en el bolcillo de su bata.

Dani atrapó la píldora con una mano y la miró curiosa. Se veía diferente a la que le dio la última vez.

—Esa no es como las otras—Dice Tiffany llamando su atención—Es una versión perfeccionada, curará tus heridas apenas la tragues. Sora ya comenzó a moverse, así que necesitamos a todos los capitanes en su 100%.

Dani la miró en silencio por un momento y asintió con una expresión seria. Sin dudar llevó la píldora a su boca. La mordió y en seguida sintió como una fuerte energía recorría su cuerpo. Se miró las manos sorprendida, podía sentir como su poder se regeneraba por completo en tan solo un instante. Sintió que algo blando golpeaba su cara, al fijarse notó que Tiffany le había arrojado su nuevo traje de batalla.

—Vístete rápido, debemos reunirnos con el Capitán comandante cuanto antes—Dice la doctora saliendo de la habitación seguida de Splinter.

Una vez sola, la castaña se levantó y se quitó la ropa del hospital seguido de las vendas. Se acercó a un espejo de cuerpo completo y observó su espalda, ahora tenía dos cicatrices que formaban una X incompleta.

La que le había hecho su hermano, que iba desde su hombro izquierdo hasta un par de centímetros más allá de la mitad de su espalda, y otra que iba desde su hombro derecho hasta la parte inferior izquierda de su espalda. Se notaba que la segunda había sido una herida mucho más grave y profunda...una persona normal no habría sobrevivido a semejante herida. Se miró ahora el estómago. La cicatriz en la zona apenas se notaba.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora