Capítulo 24...El zorro, astuto y tramposo (Parte 1)

166 16 7
                                    



¡Hola mi gente! ¿Que tal están? :3, espero que muy bien.

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 24...El zorro, astuto y tramposo (Parte 1)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Caló el cigarrillo exhalando después el humo. Estaba sentado en el alfeizar de la ventana mirando el paisaje. Había pasado mucho tiempo desde que estuvo ahí, desde que se volvió Almirante de la marina de la Orden para ser precisos.

—Mi nieto es incapaz de hacer cosas como estas—Dice Gladius volteando a mirar a su antiguo compañero de escuadrón, el cual se hallaba sentado en el escritorio con las manos cruzadas frente a su rostro.

—Fuiste nombrado Almirante luego de que ambos fueran enviados a entrenar, no sabes las cosas que ha hecho—Dice Müller mirándolo—Mató a sus padres, casi mata a su hermana-

—¿Qué asesino a sangre fría lloraría por la muerte de alguien cercano?—Interrumpe el Almirante con calma—Cuando pensó que Daniela estaba muriendo por su propia mano, derramó lágrimas que estoy muy seguro eran de arrepentimiento—Le da otra calada al cigarrillo y, tras exhalar el humo, lo deja en su boca—Y puedo asegurar que también lloró cuando mató a Johan y a Mizuki.

—No trates de defender a tu nieto, Gladius.

—No estoy defendiéndolo. Es verdad que ha hecho cosas horribles más allá de lo que hemos hablado, pero conozco a Asrael. Ese chico es incapaz de hacer esas cosas por voluntad propia.

Iván se quedó en silencio, ¿A qué quería llegar con eso?

—Daniela me dijo que su hermano tenía una marca en la cara parecida a la garra de un ave—Continúa Gladius volviendo a mirar hacia afuera—Esa es la marca del Cuervo, una maldición que borra todo rastro de humanidad de una persona y la obliga a obedecer órdenes con la falsa promesa de proteger a sus seres queridos.

—¿Dices que Asrael está siendo controlado? ¿Pero por quién?

—No lo sé, pero como ya dije, Asrael sería incapaz de lastimar a su familia, en especial a Daniela—Continúa caminando hacia el escritorio cruzando los brazos—Ellos han sido muy unidos desde que nacieron, ambos serían capaces de dar sus vidas para proteger al otro y a quienes los rodean.

—En pocas palabas estás diciendo que cuando estuvo a punto de matar a su hermana, se contuvo haciéndole una herida mortal, pero que daría el tiempo suficiente para salvarla.

Si eso era así, y Asrael pudo recuperar el control aunque fuera por un momento, entonces aun había una esperanza de salvarlo, y por lo visto, solo su hermana sería capaz de hacerlo, pero...

—¡Capitán Comandante!—Grita alguien entrando de repente.

—¿Qué sucede, Capitana Lacroix?—Pregunta Iván mirando a la doctora, la chica respiraba agitada. La furia y la angustia se reflejaban perfectamente en su rostro.

—Se trata...de Sora—Responde la chica tratando de recuperar el aliento—Britany tenía razón...Sora es el traidor.

El Capitán Comandante abrió su ojo con sorpresa. Tras la muerte del Capitán del quinto escuadrón, no se esperaba escuchar algo así.

—El cadáver que revisamos estaba bajo un hechizo Mutatio (1), imposible de detectar en un cuerpo hasta pasadas unas horas—Continúa hablando Tiffa ya recuperada con los puños apretados—El cadáver pertenece a Tyler McCabe, sexto oficial del tercer escuadrón y posiblemente su socio.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora