Hola mi gente, ¿Que tal están? :3...yo estoy en mis días así que estoy muriendo ToT
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 22...¿Qué planean?
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Mientras los tenientes se encargaban de emitir la alerta bajo órdenes de sus capitanes, estos tenían una reunión para hablar sobre lo ocurrido con Sora y las medidas que se tomarían a partir de ese momento.
Mientras tanto, en el laboratorio del doceavo escuadrón. Donnie se encontraba en la sala de trabajo revisando algo en su laptop. Junto a él se encontraba el estabilizador del núcleo. Ya estaba listo, solo faltaba colocarle la fuente de energía y probarlo, pero eso era algo de lo que se encargaría la capitana del doceavo escuadrón después.
—No entiendo, ¿Qué es lo que planean hacer con eso?—Se pregunta en voz alta mirando la información en la pantalla con una mano en la barbilla.
—¿Qué planea quien con qué?—Pregunta alguien entrando a la sala con una taza en cada mano, una de té y la otra de café.
—El Krang con esa cosa negra que usan para crear a esos Entes—Responde Donnie recibiendo la taza de café que Lloyd amablemente le tendió.
—¿De dónde sacaste todo eso?—Pregunta el peliverde agachándose para ver la pantalla con una mano en sus gafas.
—De una computadora del Krang, lo obtuvimos el día que Mikey desapareció—Responde el genio bebiendo un sorbo de su bebida para después dejar la taza a un lado—Estuvimos tan ocupados buscándolo y haciendo otras cosas, que lo olvidé por completo—Continúa leyendo.
—¿Y qué es lo que dice?
—Dice que el Krang ha estado haciendo experimentos con esa cosa, al parecer están buscando la forma de hacerlo compatible con el mutágeno sin alterar la forma, aunque sigo sin comprender con qué motivo.
Ambos se quedaron en silencio analizando aquella información. Tardaron un buen rato pensando, tanto que el café y el té se habían enfriado.
—Espera, dijiste que quieren hacerlo compatible con el mutágeno sin alterar su forma ¿Correcto?—Pregunta Lloyd recibiendo un asentimiento de parte de Donnie—El mutágeno hace mutar las células combinándolas con el ADN de lo último que tocas otorgándote ciertas habilidades, cosa que ocurre totalmente al azar.
—Pero si pudieran elegir qué células mutar sin alterar la forma del afectado...
—Crearían una nueva clase de Ente, una clase poderosa y puede que hasta invencible.
—Y si están trabajando con Asrael...
—Crearan un ejército invencible—Dicen ambos pasmados, Donnie levantándose con las manos en la mesa.
—Esta información es de hace casi ocho meses, es probable que ya lo hayan conseguido—Dice Donnie pálido, esto era malo, muy, muy malo.
—Hay que hacérselo saber a la Capitana cuanto antes—Dice el Tercer oficial saliendo de ahí, ahora debía preparar más té.
Una vez solo, Donnie volvió a sentarse con los brazos apoyados en la mesa y las manos cruzadas frente a su boca. Había pasado un tiempo desde la última vez que supieron del Krang, y por lo visto serían ellos los que les hicieran una pequeña visita a sus amigos amorfos.
Sin pensarlo más volvió a levantarse, se bebió el café de un sorbo -sin importarle en lo más mínimo que estuviera frío- y, tomando su laptop, salió de ahí con rumbo a la casa, debía contarle todo a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanficA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...