Hola mi gente ¿Que tal están? :D...
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 21...Presentimientos
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
—¡¡No!! ¡¡Capitán!!—Grita Morgan siendo retenida por Mikey y Altrum—¡¡Capitán Hidetoshi!!—Grita intentando zafarse, incluso intentó usar su magia, pero al estar tan perturbada no podía invocar siquiera una cadena.
—¡Estúpida, por eso te dijimos que no vinieras!—Grita Altrum sosteniéndola con fuerza de un brazo, la chica era pequeña, pero tenía la fuerza de un titán.
—¡¡Capitán!!—Vuelve a gritar Crystal comenzando a derramar lágrimas desesperadas.
—¡Llévensela de aquí!—Ordena Tiffany tratando de mantener la calma, lo cual se complicaba teniendo tanto escándalo cerca.
Con ayuda de Neala y Kyle, Mikey y Altrum cargaron a Crystal y la sacaron de ahí llevándola a un punto muy lejos por el pasillo donde el teniente del sexto escuadrón la dejó caer sin ninguna delicadeza.
—Oye, se más cuidadoso idiota—Lo regaña Neala arrodillándose junto a Crystal colocando una mano en su espalda.
Altrum bufó y, cruzándose de brazos, miró hacia otro lado ganándose una mirada asesina de parte de la pelirrosa.
—Lamentamos mucho lo que pasó con el Capitán Hidetoshi—Dice Kyle arrodillándose al otro lado de la pelinegra colocando una mano en su hombro—Pero recuerda que eres una teniente, debes mantener el control por el bien de tu escuadrón.
Crystal no dijo nada, solo lo miró con sus ojos grises reflejando un profundo dolor. Sentía como si le hubiesen apuñalado el corazón con un puñal. Mikey y Neala se miraron preocupados, especialmente el primero. Sabía lo que debía de estar sintiendo Crystal ahora, lo sabía más que nadie.
—Oigan, ¿Por qué hay tanto alboroto en la entrada?—Escuchan preguntar a alguien acercándose.
Al mirar en dirección de la voz, vieron a Melory y a la Capitana François. No pudieron evitar sentir un ligero escalofrío al ver a la muñeca de la teniente del noveno escuadrón.
—El Capitán Hidetoshi apareció muerto en la mañana temprano—Responde Altrum mirándola por sobre el hombro.
—¿El Capitán Hidetoshi?—Pregunta Melory bastante sorprendida—Capitana...
—Si...lo sé.
Al escuchar aquella voz sin emociones, Crystal pareció reaccionar. Miró a la capitana del noveno escuadrón y recordó las palabras que su capitán le había dicho la noche anterior.
—Pero...no entiendo, ¿Por qué la Capitana François está haciendo todo esto?
—Me he estado preguntando lo mismo—Volvió a mirar por la ventana—Yo creo...que está tratando de desviar toda la atención hacia mí y el escuadrón.
—¿No creerá que ella...?
—Dadas las circunstancias, es algo bastante posible—Caminó hacia ella y colocó una mano en su hombro—Por favor Crystal, pase lo que pase...
No confíes en ella...
De forma repentina sintió una furia inmensa creciendo dentro de ella. Sin pensarlo dos veces, se levantó y atacó a la peligris que por primera vez mostró una emoción en su rostro, sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanfictionA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...