Capítulo 2...El ataque

783 55 11
                                    


¡Hola mi gente! :3

Aquí les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 2...El ataque

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

—¿A qué te refieres con que salvó tu vida?—Pregunta Tiffany guardando el botiquín en un armario cercano.

—Un Ente clase A estaba persiguiéndome, de no haber sido por él no estaría aquí ahora—Responde Iris jugando con un mechón de cabello. Un imperceptible sonrojo se extendía por sus mejillas.

—¿Un Ente clase A? Pudiste haber acabado con él tu sola.

Iris no supo que decir al respecto. Si le decía la verdad la mataría por descuidada.

—¿Y quién es?

—Desgraciadamente no se su nombre, pero...era una tortuga humanoide.

—¿Serán esas tortugas de las que nos habló Etihw?—Se pregunta Tiffany sentándose en una silla.

—Puede ser. De cualquier forma...debemos encontrar la manera de dar con él de nuevo, o de lo contrario será un peligro—Dice la tercera caminando hacia la ventana.

—Ya que te conoce a ti, te harás cargo de encontrarlo, así enmendarás tu error—Dice Tiffany mirando de forma severa a su subordinada que se tensó sudando frío. Por lo menos tenía la oportunidad de reivindicarse.

La otra chica las miró por sobre su hombro por un momento y luego miró por la ventana. Si no encontraban a ese muchacho pronto...él y su familia correrían un gran peligro.

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Tras aquel extraño encuentro transcurrió una semana. Durante ese tiempo la situación de Mikey empeoraba cada vez más. Ahora las cosas raras que le habían estado ocurriendo se extendieron al campo de batalla afectando también las misiones, debido a eso sus hermanos estaban muy enojados con él.

Ya había arruinado un par de misiones antes, pero este era el colmo.

Mikey cerró con fuerza la puerta de su habitación y le pasó el seguro. Se acostó en su cama y gritó con fuerza en la almohada. Era la décima vez que discutía con sus hermanos y recibía sus regaños por culpa de algo que ni él entendía, y no importaba cuantas veces intentara explicarles que no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, ellos no lo escuchaban y simplemente lo enviaban a casa, o en este caso, a su habitación.

—"Ya estoy cansado de todo esto"—Piensa con desánimo girándose para mirar al techo.

En eso escuchó que alguien tocaba la puerta.

—Mikey, es hora de ir a patrullar—Anuncia Leo desde el otro lado.

—Adelántense, los alcanzaré después—Responde Mikey molesto.

Al otro lado de la puerta, Leo le lanzó una mirada fulminante a Raph. Él había sido el responsable del enojo del menor.

—¿Qué? No le dije nada que no fuera verdad—Se defiende el temperamental cruzando los brazos—Además, creo que es mejor si no viene, ya ha arruinado suficientes misiones esta semana.

—Raph...

—Déjalo Leo, él tiene razón, será mejor si no voy—Dice Mikey al otro lado de la puerta, ya no tenía ganas de levantarse de la cama.

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora