¡Holi! :D...espero que estén pasando una buena semana, yo estoy cansada y quiero dormir todo el día -_-zZ
Aquí les dejo:
&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&
Capítulo 4...Explicaciones
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Era un nuevo día en Nueva York.
En las alcantarillas, la rutina había comenzado como de costumbre...o al menos la nueva costumbre.
Levantarse, desayunar -haciendo un desastre en el proceso, ya que el que sabía cocinar no estaba-, entrenar, limpiar la cocina y luego cada quien a lo suyo. Leo fue a meditar con Splinter, Raph se fue a su habitación a tratar de dormir un poco más, esas pesadillas acabarían por volverlo loco.
Donnie se fue a su laboratorio a checar la actividad de su rastreador. Estaba conectado a su computadora, por lo que cualquier cosa que hubiera detectado, quedaba guardado en una especie de historial de las últimas horas. Revisó la actividad desde que se había ido a la cama hasta ese momento, se sorprendió al ver que hubo una pequeña actividad inusual cerca de las dos de la mañana, poco después de que se fuera a dormir, pero esta desapareció un par de minutos después.
Sobrepuso un mapa de la ciudad en el radar donde marcaba el punto, ese lugar era...
—"El parque que Mikey frecuentaba"—Piensa con el corazón latiéndole a mil, se había puesto pálido y el desayuno se revolvió en su estómago.
Por un momento la idea de decirles a los chicos pasó por su cabeza, pero al final decidió no decirles nada aun. Primero debía averiguar quién o qué había estado ahí, después de todo esa energía no era de algo normal, ni siquiera del Krang.
—"Puede que Leo tenga razón, Mikey sigue vivo"—Piensa sintiendo la esperanza regresar a él, esperaba que de verdad fuera así.
Seis meses antes...
Ya había anochecido.
En el hospital, doctores y enfermeras iban y venían de un lado a otro. En solo pocas horas las emergencias habían aumentado. Los heridos no paraban de llegar creando un gran caos en el edificio.
Tiffany caminaba por los pasillos abarrotados seguida por algunas personas. Al llegar a la habitación 730, le pidió a Iris que se quedara afuera mientras ella y las otras dos entraban.
Mikey se encontraba despierto y sentado en la cama, una enfermera había ido a revisarlo antes.
—¿Qué tal estás?—Pregunta Tiffany con su semblante estoico.
—Mejor, aunque la herida aun duele bastante—Dice el ninja con una sonrisa nerviosa, esa mirada negra lo intimidaba un poco.
—Es lógico que duela, además de que es un milagro que sigas con vida después de recibir una herida como esa—Dice la doctora mirándolo con reproche y una mano en la cintura—También es increíble que estés despierto ahora. Dormiste por tres días, así que creí que dormirías por más tiempo.
—Eso demuestra que tiene una gran fortaleza—Dice la chica castaña dejándose ver con una sonrisa.
Mikey la miró con curiosidad al tiempo que una linda gatita blanca de ojos grises saltaba a su cama soltando un maullido que llamó su atención.
—Mi nombre es Daniela, y ella es Etihw—Se presenta la castaña rodeando la cama para quedar junto a la tortuga—Quería agradecerte por haber salvado a Iris.
ESTÁS LEYENDO
La orden del Dragón {TMNT}
FanfictionA Mikey comienzan a ocurrirle cosas muy extrañas, cosas le estallan en la cara otras le caen encima, incluso en las peleas la mala suerte lo acompaña afectando también a sus hermanos. Una noche conoce a una joven a la que le salva la vida, lo que él...