08. I like you

1.4K 133 20
                                    

   —No puedo creer que hayas hecho eso, Ha Rin.

Fue lo primero que escuchó un día después al llegar a la cancha para las prácticas. Soltó el bolso y comenzó a estirarse sin preocuparse mucho por sus palabras.

   —¿El qué?

   —Ayer te le declaraste a Oh Sehun.

Casi unió por completo sus cejas debido a la confusión, hizo sonar los huesos de sus dedos y frunció la nariz, arrepintiéndose al escuchar el sonido de sus falanges tronar.

   —Eso no ocurrió ayer, Nancy.

   —Jisoo dijo que escuchó a los del equipo riéndose y bromeando respecto a ti con Sehun. Y Jennie le explicó que fue porque volviste a declarártele. — abogó Lisa esta vez, atando su cabello rubio en una cola de caballo.

   —No me le volví a declarar. — insistió, entonces Jennie preguntó.

   —¿Todavía te gusta Sehun?

   —Bueno, él...

   —Escuché que prefería las castañas. — Hana volvió a arrugar su nariz al escuchar a Jennie. Todas se acercaron.

   —Bueno, el color de cabello no creo que influya mucho en... — Jisoo me interrumpió.

   —Y las inteligentes.

   —¿Dijo eso?— Hana se vió obligada a detener sus intentos de habla, queriendo averiguar más, encontrándose más interesada en el tipo ideal de Sehun que en el ejercicio. Lisa asintió apoyándola.

   —De ésas con las que pueda tener charlas profundas, de libros que ambos hayan leído, de historia, religión, ya sabes, ésas cosas. — Hana observó el suelo ligeramente descolocada.

   —Creo que elegiste mal esta vez. — soltó Jennie, Lisa rodeó el brazo de su capitana de manera amigable y le sonrió.

   —Eres fantástica, no interesa, si es necesario te ayudaré a teñirte, de todas formas tú querías un cambio ¿no? — movió la cabeza de acuerdo, aunque dudando de ésa idea.

   —No se diga más, reunión el viernes en mi casa. — Jennie se colocó a su otro lado, abrazando su costado y recostando su cabeza en su hombro.

  —¿Pijamada?— preguntó Nancy sonriente.

  —¡Pijamada!— todas gritaron.

  —¿Por qué tanto alboroto? — Seulgi acababa de llegar, era una castaña talentosa de mirada odiosa semi-intimidante, pero era bastante agradable en ocasiones. La subcapitana dejó su bolso junto a los demás y se giró a verlas.

   —Habrá una pijamada en casa de Jennie el viernes después de clases, ayudaremos a Harin. — Lisa explicó dando un saltito. Hana no estaba del todo cómoda con la idea de cambiar por un chico.

   —¿Ayudar para qué o qué?

   —¡Por y para Sehun!— Seulgi elevó una ceja y colocó sus brazos en jarra. Min hizo una mueca.

   —Bueno, no es sólo por él. La verdad es que me gustaría un nuevo esti...

   —¿Oh Sehun? — ellas asintieron y Hana calló su murmuro— ¿Mi Oh Sehun?—  esta vez miró a la chica que era el centro de atención, buscando una explicación.

   —¿También te gusta?— Nancy preguntó. Ella asintió. —No lo sabíamos. — se excusó culpable.

   —No lo necesitaban. — contestó simple. El ambiente pareció bastante tenso de repente.

REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora