-¿A dónde vas?- cuestionó cuando tomó su mochila y le dio la espalda, pronto la alcanzó y le giró, esperando una respuesta. -¿Qué parte de que Jongdae me matará si te ve así no entendiste?
-Lo entendí todo, ni siquiera estoy llorando, no me verá. - se alejó un poco, evitando contacto. - De todas formas, si fueras un buen amigo o si realmente te preocupa Jongdae, comenzarías a cuidar más tus palabras conmigo; pero no es así, nada te importa y sólo dices lo que quieres... - Él le miró ligeramente enojado. - Si no te importa ninguna de las dos primeras cosas al menos te debería importar el que "Jongdae vaya a matarte", así que la única manera es que mantengas distancia conmigo.
El se rió burlón.
-Siempre encuentras una manera de acercarte a mí... - empezó, pero ella lo interrumpió.
-Entonces solo deja de ser un idiota. Aunque desconfíes de mí no necesitas ser un patán.
-Tú sólo deja de ser una garrapata y tal vez lo considere. - gruñó. Ella colocó sus brazos a cada lado de sus caderas.
-¿Te das cuenta que no estás diciendo algo con sentido?
-Escucha, en primer lugar no voy a aceptar consejos sobre amistad de alguien como tú. - soltó irónico, se acomodó mejor en su asiento y separó sus piernas, señalándola con su cabeza.
-¿De qué hablas?- el se rió de la misma manera, empujando su lengua contra una de sus mejillas.
-¿Ocultarle a tu mejor amigo que vas a una cita con la persona que no soporta? ¿Hablar sólo de ti todo el día? ¿Ignorarlo cuando te necesitaba por estar con un chico? Dime, ¿te recuerda a alguien?
-No puedes hablar de eso. - Hana comenzó a enojarse más pero a él pareció no importarle, alzando su ceja para retarla.
-Eres tan egocéntrica que dudo que le hayas preguntado si acaso alguna vez esta semana un "¿cómo estás?" a Kyungsoo por simple educación. Siempre está para escucharte en todos tus asquerosos amores fallidos aún cuando tienes uno para cada día. Y la única vez que él te necesitaba ¿tú estabas? con otro chico. Después de que te largaste como una llorona yo fui y me quedé con el.
-Tú no sabes ni lo más mínimo de Kyungsoo, o de mí. - apretó sus puños hasta el punto en el que sus uñas se clavaron en sus palmas. Él parecía disfrutar su enojo.
-Oh, sé más de lo que crees. ¿y sabes por qué? Porque soy amigo cercano a Kyungsoo, un verdadero amigo cercano. Y, si se supone que ustedes dos son casi hermanos, supongo que todo lo que sé de ti es real, porque a fin de cuentas, él te conoce mejor que nadie, ¿no? - resaltó. - ¿Sabías que su hermana volvió a llamarlo? Dudo que lo hagas, ¡porque el único maldito tema que a Min Harin le interesa es la propia Min Harin! Aún cuando todo se esté cayendo a pedazos, tú solo serás tu propio soporte.
-Eso es una asquerosa mentira - apretó sus dientes, queriendo llorar. Kyungsoo no se lo había dicho, así que Sehun dio en el blanco.
-¿Por qué no le dices eso a Chanyeol, mh? ¡El jodido chico vive en una familia superficial de mierda que lo único que saben hacer es herirlo psicológica y físicamente hasta el punto de intentar suicidarse! ¡¿Y qué hace su novia?! ¡Lo deja! - Hana se rompió en ése momento, callando. - No voy a recibir consejos de amistad o de cómo preocuparme por los demás de alguien como tú, Harin. -escupió inyectado de veneno.
Ella calló.
Se quedó en silencio, porque era verdad.
Y esto no solo lo pensaba Oh Sehun.
ESTÁS LEYENDO
REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]
Fanfiction»Min Ha Rin podía pertenecer al equipo de porristas, podía ser rubia, podía ser bonita, podía ser deseada e incluso podía ser coqueta; pero lo que no podía era dejar de ser tan torpe, ingenua, inocente, y no podía dejarse rendir fácil. No era la típ...