Aquél día se odió como jamás se había odiado antes. Podría decirse que no tenía nada en particular, era sábado, tenía la gran mayoría de sus tareas hechas y se dirigía a Lau's.
La diferencia en ése día era que estaba corriendo con una falda terriblemente corta a su parecer ahora que el viento soplaba, una mochila que pesaba más de lo común y con retraso sobre sus hombros. Le podía hacer la idea de lo que aquella persona le diría cuando llegase, pero ninguna era buena para ella. Recuperó su respiración en la puerta del local, inhalando y exhalando, intentando que fuese con tranquilidad para normalizarse después de haber corrido tres extensas calles, arrepintiéndose de no aceptar la propuesta del señor Lee cuando se ofreció a llevarla. Al lograrlo, soltó un suspiro y entró, escuchando como la campanilla alertaba a algunas personas a mirarme, sonrió con algo de diversión hacia la caja donde yacía Cherry luciendo el uniforme rosa pálido que le daba un aspecto maravillosamente jovial, le devolvió la sonrisa cómplice y le hizo una pequeña seña hacia el final de las mesas, donde Hana fue sin dudar. Caminó con tranquilidad y se sentó frente al chico que observaba su teléfono despreocupado, usaba una camiseta simple de color negro que le hacía justicia a sus brazos bien trabajados, mientras que algunos mechones rubios amenazaban con cubrir parte de su frente. Se cuestionó cómo podía estar la mesa vacía cuando había un chico tan apuesto como él sentado allí, se preguntó, de igual forma, si habría rechazado a alguna chica de sentarse a su lado. Casi se pierde observándole hasta que él levantó la mirada y la observó simple, como si supiera que ya estaba ahí. No le sonrió pero no necesitó de hacerlo para que Hana se sintiera cómoda, así que yo ella sí lo hizo, mostrando su buen humor.
━Llegas tarde.
Se sintió muy bien luego de la plática que tuvieron solos en la cancha, así que en el transcurso de la siguiente semana se animó a hablarle en el almuerzo para llegar a un acuerdo. Y por eso, ese sábado se había reunido con Oh Sehun para terminar lo que sería aquél trabajo de historia de una vez por todas.
Asintió, se fijó en sus manos algo nerviosa, reconocía que eso había hecho así que no pudo contestar con algo más que con un:
━Lo siento. ━ lo vió encogerse de hombros, se recostó más en el asiento acolchado que tenía aquella vibra de las cafeterías en los ochenta que tanto le gustaban, le miró ladeado y le analizó completamente, de arriba a abajo, entre lo que podía, con la mesa impidiéndole.
━Yo igual, solo llegué dos minutos antes que tú.
Eso la reconfortó lo suficiente como para mirarle sonriente una vez más, dispuesta a tomar la mochila a su lado y comenzar a sacar varias hojas blancas, su estuche de marcadores y el trabajo de Seulgi, por el cual él miró extrañado.
━Creí que se lo entregarías.
━Con esto tenemos el trabajo básicamente hecho, Sehun, y digamos que perdimos mucho tiempo en tonterías como para iniciar de cero. ━ estuvo de acuerdo y no dijeron más allá después de eso, concentrados en el trabajo. Poco tiempo pasó antes de que pudiesen decir que lo terminaron. Sólo compartierom ciertas frases con relación a la tarea y pasaban largos minutos en los que por su parte simulaba escribir cuando en realidad estaba admirando fascinada lo precioso que un simple chico podría verse concentrado mientras está escribiendo. En el momento en que ambos admitieron terminar oficialmente, sintió como pudo estar más relajada, acomodó cada hoja y las juntó apreciando el trabajo como si fuese una obra de arte.
Una obra de arte que le había dado problemas.
Sehun suspiró girando su muñeca, suponiendo que era por la molestia de estar escribiendo todo el rato. Levantó su mano hacia alguien e inevitablemente frunció su ceño confundida, pero al ver a Henry frente a ella entendió que era para ordenar.
━¿Quieres algo?━ parpadeó extrañada de que ése día no estuviésemos peleando o algo por el estilo, y de que él realmente le estuviese invitando un postre. Le miró y sonrió sintiéndos3 ligeramente cohibida.
No era la primera vez que un chico la dejaba ordenar, pero el hecho de creer que estaban en una especie de cita hizo su corazón latir muy rápido y tomar el borde de su falda bajo la mesa, ansiosa.
━Una malteada Henry's. ━pidió mirando a su amigo directamente, Henry le sonrió con una mezcla de coquetería y diversión antes de anotar -o fingir hacerlo.- sus pedidos una vez que Sehun había ordenado por su parte, e irse. Tuvo preocupación cuando los dejó solos, porque pensó que se adentrarían en un silencio incómodo pero, no pasó. Sí, ambos se quedaron callados, pero eso no lo hacía terriblemente mal. Sehun miraba la ventana y ella fingía ver el teléfono cuando Henry volvió con los pedidos que dejó en la mesa, sin embargo, con ello también dejó una nota para Hana, con la cual casi se ahoga en su propia saliva.
Le había escrito un número de teléfono con su nombre, y al reverso yacía su perfecta y curvada letra, leyendo, "llámame, princesa."
━El chico parece ser un cliché, ¿no?
Su pregunta le hizo centrar su atención en él. Tenía una ceja alzada y la cuchara de plástico entre sus dientes, no parecía realmente feliz, así que se cuestionó si le había enojado ése detalle.
━Un poco...━respondió, no dejando de mirar la nota. Tomó de su malteada sin mirarle, dejándola a un lado después y arreglando sus lentes. Él aclaró su garganta.
━Creo que es un imbécil descarado.
━¿Por solo dejarme su número?
━ No, porque cualquier otra persona pensaría que eres mi novia al estar tú y yo solos. Es decir... Si fuéramos otras personas, y si tú fueras mi novia, ése chico saldría golpeado. Te lo aseguro. ━asintió, no era mentira, sin embargo en su caso, Henry sabía que él no era su novio, por eso lo había hecho.
Henry siempre hacía cosas para molestar.
Oh Sehun se quedó en silencio por un rato, la hizo creer que incluso no hablaría más, pero de repente se hincó en la mesa y tomó el estuche sin permiso, sacó algo de allí y regresó a su asiento, guardando el objeto en su bolsillo. Quiso preguntar pero su teléfono sonó y comenzó a hablar con Jongdae. Estaba segura de que era él porque aunque no estuviese en altavoz, el rubio tuvo que separar el móvil de su oreja por el grito que se oyó.
Tiempo después, colgó y le otorgó una mirada de disculpa.
━Había olvidado que Chen me necesitaba y sabes lo molesto que es. ━ soltó con fastidio. Se levantó y tomó su mochila, guardando ciertas cosas. Estuvo a punto de irse hasta que Hana aclaró su garganta.
━ Parece que tienes algo que me pertenece.
Con su mano libre echó su cabello hacia atrás y me sonrió coqueto, entonces, sintió desfallecer cuando le habló antes de seguir su camino:
━Hana, tengo un marcador tuyo, si adivinas de qué color es... Te lo regresaré.
ESTÁS LEYENDO
REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]
Fanfic»Min Ha Rin podía pertenecer al equipo de porristas, podía ser rubia, podía ser bonita, podía ser deseada e incluso podía ser coqueta; pero lo que no podía era dejar de ser tan torpe, ingenua, inocente, y no podía dejarse rendir fácil. No era la típ...