22. silence.

792 99 12
                                    


El silencio de Hana provocó que Sehun pensara que ella definitivamente estaba malentendiendo los hechos, así que antes de que su mente de animadora se pusiera a maquinar, él puso seguro a la puerta del salón y quiso explicarse.

-Supongo que haz de tener muchas dudas. Escucha, esto no es lo que piensas, verás, ésa maldita psicópata...

-¿Dónde estabas?- Hana lo interrumpió, no dándole tanta importancia a los papeles e información que sostenía. Sehun frunció su ceño, confundido.

- Estaba en el pasillo...

- ¡No me refiero justo ahora! ¿dónde estuviste toda la semana, Oh Sehun? Faltaste a todas las clases, incluyendo hoy. Y conociéndote, dudo que incluso asistas a la que está apunto de iniciar, ¿qué demonios estás tramando? Es nuestro último año, ¿crees que te den una beca deportiva en la universidad si tienes notas tan pésimas en el resto de las áreas? -Sehun se quedó callado, acercándose a ella con lentitud, sin quitar el rostro amargado que siempre llevaba, eso no le impidió a Hana continuar-: Voy muy en serio, ¿qué demonios estás esperando? Estoy convencida de que Chanyeol ni siquiera sabe que viniste y como un capitán loco debe estar buscando un reemplazo, no sé qué ha sucedido contigo ése fin de semana, Oh Sehun, pero te comportas tan extraño, y siempre tienes ésa cara de que te levantas con el pie izquierdo, que caminas descalzo todas las mañanas y pisas algún bloque de lego porque t....

Oh Sehun la tomó de las caderas sin ningún cuidado y chocó sus labios con los contrarios, no fue delicado ni suave, se aseguró de no dejarla respirar para que no continuase regañándolo, también se aseguró de morder su belfo inferior repetidas veces para hacerla soltar pequeños chillidos, pero aún cuando intentó luchar con él al principio, Hana cedió y no se separó hasta que ambos así lo quisieron.

-Sabes que odio cuando te das la tarea de actuar como un loro desquiciado. Cierra la boca, joder, o me veré en la necesidad de obligarte a mis maneras. -Hana tragó saliva repentinamente nerviosa, ¿quiere decir que esos besos se volverían más comunes entre ellos? Extrañaba la calidez y grosor de sus labios, no iba a negarlo, los había estudiado muy bien durante el viernes pasado por la noche, por eso no fue consciente en el momento que ya estaba sonrojada, y muy a su pesar, embobada.

-Sehun, en serio, yo estu...

Y volvió a besarla, pero esta vez de manera más breve pero igual de ruda. Sehun parecía un cliché cuando de relación entre su personalidad y besos se hablaba. Lo único que no coincidían, era que él era un amargado neto y al menos, en sus besos, si fantaseabas un poco había un mínimo deje de dulzura.

-Cuando te dije que te callaras iba en serio, Hana. -gruñó como segunda advertencia. Algunos de los papeles que sostenía se regaron en el suelo, así que ambos se pusieron a recogerlos en silencio, fue entonces cuando ella se dio la tarea de inspeccionarlos con más cuidado.

- ¿De dónde...? - él no la dejó terminar por tercera vez.

- Vi a Mei Ri con esto, la asusté un poco y terminó confesando todo. Iba a dártelos, tienes una cita con el director y la china. Si sabes hablar, cosa que ya me quedó claro, lograrás que la expulsen. - el rubio le entregó la pila de cinco o seis copias iguales, quedándose él con una.

- ¿Para qué quieres...?- una vez más, la volvió a interrumpir.

- Tus piernas no se ven nada mal en la foto de la piscina, así que lo guardaré para uso personal.

-Sehun, eres un...

- ¿Patán? Gracias, ya me lo habías dicho.

-Iba a decir que eres un imbécil por no dejarme terminar ninguna frase, pero eso también sirve. Eres un cerdo. -el rubio se levantó del suelo con una sonrisa burlona, ayudándola a ponerse de pie, se recostó contra el escritorio del profesor y comenzó a besarla una vez más, queriendo reír con sus reacciones un poco torpes y tímidas, siendo totalmente contrario a lo que cualquiera podría esperar de una chica como ella. Las manos de Sehun se encontraban a cada lado del cuello de la menor, ejerciendo presión y acariciando las mejillas con sus pulgares a la vez.

No se dieron cuenta cuando la puerta se abrió y el resto de la clase entró, con el profesor dispuesto a darles un gran regaño.

-No dudo que un jugador de su calibre debe estar nervioso por un juego tan importante como el de hoy y quiera desestresarse un rato, joven Oh, pero no es excusa para encerrarse en mi aula de clases y obligarme a buscar la llave porque usted está muy ocupado besando a la señorita Park como para abrirnos la puerta. -Hana abrió sus ojos y quiso alejarse con rapidez, pero el agarre de Sehun se lo impidió, hizo presión levemente en su cuello y delineó su labio inferior con la punta de su lengua sin pudor alguno antes de liberarla, dejándola abrumada y provocando que suelte un jadeo bajo que quizás no pasó desapercibido para nadie allí. Le dirigió una mirada despreocupada al profesor y se rió de forma descarada, alzando sus brazos en señal de rendición.

Kim Jongdae y Park Chanyeol apenas estaban llegando al aula sin entender nada, muy sumidos en sus bromas, Chanyeol llevaba consigo una botella de agua y mientras bebía, lo poco que pudieron escuchar fue lo que Sehun soltó después de rodear los hombros de Hana:

-Sólo quería pasar un rato con mi novia, nada personal, profesor.

Los murmullos, la cara roja de Hana, el grito de Jongdae y Chanyeol ahogándose con el agua, fue lo último que pasó antes de dar inicio a la clase. Misma, a la que nadie prestó mucha atención debido a lo entusiasmados que estaban por el juego.

El profesor terminó rindiéndose y dejó salir primero a los del equipo y animadoras para prepararse, fue entonces cuando Hana logró escaparse de todas las dudas de Chanyeol, pero Sehun no corrió con la misma suerte, y se vio obligado a cumplir castigos en el entrenamiento.

-Ocho... Ocho y medio... Ocho... Nueve... Nueve y uno... Nueve y tres... Nueve y medio.... Nueve punto nueve.... Diez.

- Poste hijo... Hijo de puta, cuenta bien. -Sehun gruñó del cansancio, tendiéndose en el suelo -¿Acaso te estás vengando de mí por celos? N-no te aguan...

-¿Quieres que te ponga a hacer tres series más, rubiecito? -Yeol se burló, dándole una patada en la costilla de forma "amistosa", Sehun soltó un quejido, maldiciéndolo. -Tuviste que haberme avisado. Quiero que la cuides bien.

-Hana... Hana no es mi novia, Yeol. - el capitán del equipo lo miró con una ceja alzada, esperando una explicación. - No quiero que las personas la vean como una chica fácil y se aprovechen de que nos estábamos besando de ésa manera para continuar con los rumores, ella...

-Entonces, ¿cuáles son tus intenciones? - Chanyeol no era alguien serio, pero cuando se trataba de Hana parecía ser calculador y frío. Sehun se sorprendió pero no dejó que le intimidara.

-No es mi novia todavía, yo pienso hacerlo cuand...

-Bien, no me digas, sólo cuídala.

- ¡Joder! ¡Deja de interrumpirme, condenado poste!

- ¡OTRA SERIE DE LAGARTIJAS, OH SEHUN!

A la lejanía, el grupo de animadores estaban dando piruetas y haciendo calentamientos cuando vieron como Chanyeol y Sehun se sumían en una discusión bastante graciosa y amistosa.

-¿De qué estarán hablando esos dos, eh?

- Cosas de fútbol.

REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora