"Buen día, bae. 🌸
Despierta, kyungmilón. 🐻
(dormilón + kyungsoo = kyungmilón)
No es necesario que limpies el desorden, yo lo haré cuando llegue. Si te despiertas con hambre en la cocina te dejé algunas tostadas-muy-tostadas, come las que estén menos quemadas.
(uh, hice una rima jojo ↑ ✨)
En la nevera hay malteada que sobró.
¡Estoy con Joy estudiando 📒! Solo por si te interesa saber. 💕— tu hermosa, adorada, espléndida, singular, no tan inteligente pero linda bonnie 🐰
PD; ¿verdad que kyungmilón está bonito? Te comenzaré a llamar así.
PD 2; no necesitas saberlo, pero te tomé varias fotos mientras dormías, ¡más a la colección!
PD 3; no me mates.
PD 4; ¡te adoro! 🐻 + 🐰 = 🎆✨💕"
Sonrió una vez más cuando terminó de decorar la nota y la pegó en la frente del adorable chico que yacía dormido abrazando un cojín en el sofá. Él se removió en respuesta y arrugó su rostro sin despertar completamente, quiso gritar y besar su nariz por lo lindo que lucía pero prefirió contenerse.
Cuando se encontraba pacífico, tranquilo y en armonía Do Kyungsoo podía ser un completo encanto, aunque de todas formas él podía verse igual de adorable enojado, sin embargo, nadie admitiría tal cosa en voz alta para ganar una muerte segura. Aun así, su rostro y todo él sólo daban ganas de apretar sus mejillas y llenarlo de mimos, la única persona que tenía el pequeño placer de hacerlo era ella, y lo hacía aun temiendo que podría cortarle la mano en el intento, pero era algo inevitable el mimarlo tal como niño de cinco años. Así que teniendo esto en cuenta, sólo acercó sus labios un poco y le dejó un beso en la nariz, sin pensar que él, aún medio dormido la tomó del brazo y evitó que se moviera de alguna forma. No entró en pánico porque algo en ella le decía que si lo hacía, por muy dormido que estuviera, la aprisionaría más. Kyungsoo comenzó a ejercer presión en sus brazos cuando abrió sus ojos de manera lenta, adaptándose a la luz pero manteniendo su ceño fruncido.
—¿Qué intentas?— Hana ladeó su cabeza sin poder pasar por alto su voz más grave que de costumbre y lo lindo que se veía recién despierto. No respondió, en cambio solo acortó más la distancia de su rostro y el suyo y sonrió.
—Nada. — negó mirándolo atenta, él seguía serio y no estaba en sus perfectos cinco sentidos todavía por lo que aprovechó y volvió a besar la punta de su nariz. Su rostro mostraba confusión pura cuando intentó liberarse.
ESTÁS LEYENDO
REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]
Fanfiction»Min Ha Rin podía pertenecer al equipo de porristas, podía ser rubia, podía ser bonita, podía ser deseada e incluso podía ser coqueta; pero lo que no podía era dejar de ser tan torpe, ingenua, inocente, y no podía dejarse rendir fácil. No era la típ...