-Así que... Era eso. - murmuró, mirando el vaso de helado que tenía en la mano, revolviéndolo sin darse cuenta. Su mejor amigo asintió y se encogió de hombros, parecía tranquilo, indiferente a una situación que hace un año lo habría puesto a sudar.Mei Ri había hablado con Kyungsoo el día anterior, le había explicado la situación y una vez más se reunió hoy con el en la cafetería para disculparse. Kyungsoo le había enviado un mensaje pero sólo para saltarse clases y hablar, aceptó y no habían tocado el tema sino cuando volvieron a la escuela en sus practicas. Según sus palabras, Mei Ri estaba bajo un arreglo matrimonial con un hijo de un empresario en China por bienes económicos entre la gran compañía de su padre y la del padre de éste, ella estaba al tanto de esto cuando conoció a Kyungsoo y por órdenes de su padre no podía mantener relaciones amorosas con nadie, aún cuando estuviese estudiando aquí sin estar casada. Aceptaba todo los regalos porque ella había comenzado a interesarse por Kyungsoo, pero no aceptaba una cita por esto mismo. También, no hablaba mucho de su vida porque temía que él se alejase si se enteraba de que ella ya estaba comprometida a los 16, o, en su defecto, que su mejor amigo terminase interesándose más por el dinero de su padre que por ella. Lo que Mei Ri no sabía era que tenía fecha de salida de Corea para estudiar allá con su futuro esposo, y cuando se enteró, prefirió no decirlo, tomando la relación con Kyungsoo como un simple amor escolar fallido, desconociendo el hecho de que esto le iba afectar bastante a ambos.
-Sigue comprometida, solo vino para terminar aquí, luego hará la universidad, o se casará antes, realmente no lo sé. - se encogió de hombros probando su helado. -Bastante cliché, ¿no? - Hana asintió en silencio mientras supervisaba desde las gradas a las demás animadoras.
-Las relaciones son un asco, y las personas también. - musitó con un deje de rencor. Kyungsoo meditó sus palabras.
-No... - negó, ganándose una mirada confundida. -No porque una, dos o tres relaciones terminen mal, significa que todas lo harán. - comenzó. -Me refiero, las cosas pasan por algo, de la manera en la que deben ser y siempre serán, Mei Ri me hirió porque va a casarse con alguien, tal vez ése alguien termine siendo mucho mejor de lo que espera y la haga feliz, y sólo entonces su padre estará feliz y ella también. Y yo, en mi lugar, me daré cuenta ahí que me libré de alguien que no me pertenecería nunca. Supongo que, hay personas que son el viaje mientras llegas a tu destino.
-Kyungsoo... - su mirada estaba perdida, pero mantenía una sonrisa floja y seguridad en lo que decía.
-No deberías rendirte, ¿sabes? Sé que te dije que deberías tomarte un tiempo, pero he pensado y al diablo, no porque hayas pasado incontables malos ratos con Chanyeol debes rendirte, ni porque Sehun te haya rechazado, ni siquiera porque odie a Jongdae y le vaya a partir la cara un día de estos. Tal vez alguno de ellos sea el destino y tu estás tomando muchos caminos para retrasar la llegada. - Hana sonrió muda, observando a los jugadores recién mencionados correr por toda la cancha.
-Chanyeol solo ha de sentirse apenado, no fue su culpa lo que pasé. Jongdae es un playboy disfrazado de príncipe encantador y Sehun es un idiota de primera calidad al que le encanta rechazarme. - se detuvo en Sehun cuando aún sudoroso peinó su cabello hacia atrás para no cubrir su visión. Su corazón dió un salto. -Tal vez quiera cambiar de destino.
-No puedes hacerlo si no sabes a donde vas todavía. - le miró y tomó su mano. -Escucha, tal vez Chanyeol se siente culpable porque pudo haber evitado ciertas cosas y todavía te quiere, tal vez Jongdae piense que eres la indicada por la que vale la pena cambiar. - miró al frente, observando a sus amigos. - Tal vez, y sólo tal vez, Sehun se sienta amenazado por ti y ésa sea la razón por la que te rechaza.
ESTÁS LEYENDO
REJECT ME ー OH SEHUN. [en edición]
Fanfic»Min Ha Rin podía pertenecer al equipo de porristas, podía ser rubia, podía ser bonita, podía ser deseada e incluso podía ser coqueta; pero lo que no podía era dejar de ser tan torpe, ingenua, inocente, y no podía dejarse rendir fácil. No era la típ...