La comida India ardía en la boca de Ashley y su corazón también sentía ese quemazón.
- Está muy rico pero el picante me ha insensibilizado la boca -dijo Ash dando un trago largo al agua.
- Pues no deberías beber agua, es mejor la leche.
-¿ Leche? ¡Buaj! de pequeña mi madre me obligaba a comer con leche y desde entonces la odio.
- Una cosa menos que tenemos en común, a mi me encanta la leche.
Ambos se quedaron mirando fijamente, en cualquier otra ocasión el hubiera apartado la mirada, pero esta vez se sumergió en los ojos de mar de Ash.
-Tienes unos fantásticos ojos del color del océano - le dijo.
- Me temo que mi madre tiene la culpa de eso también.
Adam se acercó y la beso suavemente en los labios y ella cerró los ojos para recibirlo y disfrutarlo.
- Si no tuviera los labios dormidos, diría que ha sido el beso más dulce que me han dado nunca.
- Espero no haberte molestado,es que tenía que hacerlo.
- Adam no me ha molestado, lo estaba esperando.
Tras la breve conversación volvieron a besarse,esta vez con más impaciencia y pasión.
Ambos deseaban compartir un momento íntimo, así que Adam pagó la cena y la llevó a su casa.
Ash pensó durante el camino que no estaba acostumbrada a comportarse así, dos hombres en un tan corto periodo de tiempo no era propio de ella, pero no le importaba. Pensó que era lo que deseaba y no iba a renunciar a ello ni a nada más en su vida.
Aunque su amiga Valerie no aprobaría ese comportamiento y la tacharía de "Zorra nivel 1" si se lo contara.... esto era Nueva York y no Belvidere, y vino a esta ciudad para reinventarse.
También pensó en Andy y en su forma de hacerle el amor, en lo amable que había sido con ella, y lo que a su manera, despertaba en su interior.
Tampoco iba a renunciar a eso, no por ahora.
Sería discreta y conocería a los dos por separado, disfrutaría de los dos y se saciaría hasta tomar decisiones.
Llegaron al piso de Adam, era nuevo pero sencillo. Reflejaba bien su personalidad tranquila y poco complicada. La puerta se cerró y ya dentro se arrancaron la ropa con los ojos.
Cogidos de la mano,Adam la condujo a su cama. La tendió lentamente y la besó en la boca, cuello,frente y acarició su pelo.
Desabrochó la cremallera de su vestido y aflojó el tirante, dejando al descubierto la parte derecha de su torso.
Mordió su hombro y Ash se estremeció. Era muy diferente al sexo arrebatado de Andy.
Cuando la desnudó completamente, arqueó su cuerpo sedienta de más. Adam comprendió su expresión corporal y se deshizo de su ropa sin quitar ojo al cuerpo de ella.
-Eres preciosa.
Se posó sobre ella y pasó su lengua por todo su cuerpo, la llenó de saliva y ella sintió el aire fresco por todo el recorrido.
Tocó suave su sexo y cuando sintió que estaba preparada la llenó de el.......
Adam dormía a su lado,eran las 6 de la mañana, Ash no pudo coger el sueño y decidió marcharse a casa.
Se puso la ropa y le escribió una nota.
" Ha sido fantástico, te pido discreción. Nos vemos luego".
Salió descalza del apartamento y pidió un taxi desde el móvil.
Cuando cogió el teléfono se fijó en las llamadas perdidas que tenía de Andy ,y en el mensaje.
Mientras esperaba su taxi leyó el mensaje.
" Ash estoy preocupado. He ido a tu casa y no estabas. Llámame por favor".
Sintió pena por el, y no se lo imaginó tan preocupado, se imaginó a un Andy celoso y desquiciado por no tener lo que quiere cuando quiere. Lo conocía hace poco ,pero lo suficiente para saber que era así.
El taxi llegó y subió para marcharse a casa.
No iba a llamarlo a esas horas,ya lo vería en la oficina,además el juego que se había originado empezaba a gustarle y esbozó una sonrisa cuando el coche arrancó.
ESTÁS LEYENDO
®TRIO DE ASEX.
ChickLitCuando en una pareja (que se sobrentiende que son dos) hay un tercero, deja de llamarse pareja. Normalmente se le conoce como trio, pero cuando nosotros tres empezamos la relación decidimos llamarnosTrio de Asex. Somos tres Asex: orgullosos, pasion...