CaPÍTULO 31

4.4K 299 6
                                    

- ¿Vas a decirle a Valerie que estas aquí?- preguntó la madre de Ash mientras recogía los platos y enseres sucios de la pila tras la cena.

- No lo sé, no quiero molestarla en su preciosa vida de casada.

- Oh ella pregunta mucho por tí, la verdad es que ha tenido mucha suerte.

- Yo no diría eso, está cambiada y absurda, ella nunca fue así, esta absorvida por el padel, el tenis y las reuniones de amas de casa de Belvidere y eso no es felicidad, es falsedad pura.

- ¿Como puedes decir tal cosa Ashley?

- Porque es lo que pienso, si supiera como es mi vida estoy completamente segura que daría grititos y me tacharía de golfa, no es la misma amiga que tenía antes.

- Bueno...igual si sabe algo de tu vida... un día me la encontré en la tienda de Alf y me preguntó por tí. Ese día necesitaba desahogarme e igual hablé más de la cuenta.

- Mamá, por favor no me digas eso...

- Lo siento cariño- su madre arrugó los labios.

- Perfecto, ahora todos sus amigos casados con chándales a juego conocerán mi condición de alocada y liberada.

- Ash, de veras no pareció sorprenderse mucho.

- ¿No? ¿y que dijo exactamente?

- Bueno.... me dijo..Lo siento Betty.

- Oh genial, entonces se compadece de tí. Gracias madre.

- Bueno basta ya de atacarme Ahsley, ¿que querías? Soy madre y me sentía mal, y no pienses que es por que te hayas montado un trío con dos hombres, si no por tí, por tus emociones y angustias.

El timbre de la puerta soprendió a las dos mujeres.

- ¿Quién será a estas horas?

El padre de Ahsley apareció en la cocina.

- Hija, es para tí, un chico alto y con pinta de rico.

Los ojos de Betty se iluminaron.

- Neil dile que pase, vamos no te quedes ahí, ¡este hombre es tonto de remate!

- NO mamá, iré yo.

Ash sabía a quien pertenecía esa descripción ¿como narices sabía la dirección de sus padres?

- Andy ¿que haces tú aquí?- le dijo Ash con tono enfadado.

- Ashley no podía dejar que te fueras así sin más.

- NO me he ido al fin del mundo, además no es para siempre.

- Ya lo se Ash, pero sabes lo mucho que me importas y lo frágil y débil que me siento si no estas a mi lado.

Betty apareció al son de esas últimas palabras secándose las manos con un trapo.

- Pasa querido, no te quedes en el umbral de la puerta- apartó a Ash y lo invitó a entrar- - Soy Betty la madre de Ash ¿y tu eres?

- Andy, Andy Byron el... amigo de Ash.

- Entiendo eres uno de los amantes de mi hija, un placer conocerte.

- Mamá por favor.

- Bueno Ashley hay que ser moderno ¿no? Neil ven a saludar al chico.

- Señora no quisiera haberlos molestado, pero necesitaba hablar con Ashley.- dijo educadamente Andy.

- ¿ Quien te dió la dirección?- preguntó Ash.

- Un señor muy amable de una tienda, pregunté por tu familia y me indicó el camino.

- Hola soy Neil el padre de Ahley- le tendió la mano.

- Encantado.

Se produjo un silencio incómodo.

- Venga Betty dejémoslos solos, tendrán cosas de que hablar- Neil sacó a Betty de mala gana de la sala.

- No se que narices haces aquí, te pedí un tiempo de reflexión.

- Ashley por favor, entiéndeme no puedo dejarte así y no puedes dejarme así.

- ¿ Y Adam?

- Al diablo Adam, no se nada de el.

- ¿ Y que quieres exactamente?

- Que vuelvas a casa conmigo.

- ¿para que? para que sigáis peleando y poniéndome nerviosa, la situación os viene grande a los dos, sois unos niños.

- No generalices, yo se lo que hay y he aceptado la situación, no me importa nada más que tu felicidad y tu bienestar.

- No es lo que he visto estos días.

- Lo verás, te lo prometo.

- Andy no voy a volver contigo a casa, no por el momento, quiero estar aquí con mi familia unos díass.

- Pues me quedaré aquí contigo.

- Ni hablar, tu te vuelves a Nueva York ahora mismo.

La voz de Betty suena desde la cocina.

- Ash, deja que se quede, la habitación de invitados esta recién pintada y adecentada.

- ¡Mamá sigue fregando!

- Ves tu madre quiere que me quede- Andy puso una de sus caras seductoras.

- Sólo esta noche, porque es tarde para conducir y no querría que tuvieras un accidente.

Betty salió a la búsqueda de Andy.

- Ven querido de acompañaré a tu habitación, ¿has traído equipaje?

- No señora, con lo puesto.

- Oh pues en ese caso te dejaré un pijama de Neil, no querrás estropear ese traje tan caro durmiendo.

- NO hace falta puedo dormir desnudo.

- Ni mucho menos, ven conmigo.

Betty lo arrrastró del brazo hasta la habitación y Neil se sentó junto a Ash en el sofá.

- Parece un buen partido- le dijo dándole un golpecito en el brazo a su hija.

- Eso no es lo más importante.

- Cierto hija, se nota que eres hija de mi sangre.

- ¿ Seguro?- Ash seguía pensando en el tal Gilbert.

- Segurooooo, se nota que te quiere.

- Eso espero, si no la vida se me va a complicar mucho.- dijo Ash apoyándose sobre su hombro.

- Sabes que esta siempre será tu casa, además ya tenía ganas de tener un nieto o nieta correteando por la casa.

- Gracias Papá, siempre sabes como animarme.

- Para eso estamos preciosa mía, ahora ves a salvar a tu amigo de las garras de tu madre o le hará el tercer grado.

Neil sacó la primera sonrisa de Ashley en días y fue al rescate de Andy que miraba el pijama de felpa a cuadros de su padre tragando saliva.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora