Capítulo 10

9.1K 522 1
                                    

Ashley se vistió el martes con delicadeza y cuidó cada detalle.

Su pelo brillaba y so rostro parecía distinto.

Utilizó las sombras elegidas por Cristina la asesora,según su tono de piel.El resultado era magnífico y ante el espejo no reconoció a la Ashley de siempre.

El vestido azulón con fajín dorado y peep toes del mismo color le daban un aire sofisticado y profesional.

Andy la llamó por la noche para recogerla y no dudo ni un instante en aceptar la propuesta.

La antigua Ash hubiera ido en metro pero la nueva no.

Era una versión femenina de Andy, segura y directa.

El móvil le avisó de que su "chófer" estaba abajo y contoneándose salió de su apartamento.

El señor Van Fürer salió de su piso con su perro Goofie y no la reconoció.

- Buenos días señor Van Fürer.

- ¿Ashley?Vaya muchacha te has superado.

Lo dejó babeando y cogió el ascensor.

Antes de salir por la puerta que le conducía al mundo exterior, respiró hondo.

-Adiós a mis complejos e inseguridades.-dijo para si misma.

Andy estaba esperándole apoyado en el coche y tuvo que mirar dos veces para reconocerla.

- Buenos días Andy.- le dijo ella.

-¿Ashley de verdad eres tú?-dijo Andy repasando todo su cuerpo.

- Es evidente que soy yo, ¿nos vamos?

Andy notó algo familiar en su tono y en su mirada.

- Estas... estás imponente.- consiguió decir.

-Gracias.

Ambos subieron al coche. Por primera vez en cinco años una mujer le dejaba casi sin habla.

Estaba realmente maravillosa pero sus ojos denotaban otro cambio.

- ¿Fuiste de compras ayer?- le dijo el curioso.

-Si, quiero estar a la altura de tu empresa, ¿ no estoy bien?- dijo ella haciéndose la inocente y dejando ver su muslo.

- No,no, no es eso,estás muy bien.

El resto del camino no hablaron nada más, Ashley se limitó a mirar por la ventanilla del coche y disfrutar de las calles de Nueva York.

******

Adam aterrizó a las 8.00, tenía tiempo de llegar a casa, darse una ducha e ir a trabajo a cantarle las cuarenta a Andy.

*****

Andy y Ash llegaron al edificio de oficinas, sabían que volverían a enfrentarse a miradas y cuchicheos, pero esta vez Ash agarró la mano de Andy para entar.

Al sentir el tácto de su mano,Andy sintió un escalofrío, aunque se viera diferente seguía siendo ella y eso lo tranquilizó.

-¿Estas segura?- le preguntó.

- Más que nunca...

Como era de esperar la gente hizo corrillos, algunos daban los buenos días al jefe y su acompañante,otros solo miraban con la boca medio abierta.

Una de las chicas del ascensor del día anterior derramó su café sobre su vestido y parecía que la fotocopiadora imprimía sin control.

Se despidieron con un beso en la mejilla cuando llegaron a la mesa de Adam.

-Te veo luego.- dijo Andy y se marchó.

Con la sorpresa había olvidado que Adam volvería hoy, y la dejó en su mesa sin preocupación.

-Buenos días Shanon,¿ has descansado?- dijo Ash a su compañera.

- Vayaaa Ashley no tanto como tú, estás guapísima.

-Tu también... Oye hoy me gustaría que me explicaras que funciones realiza tu compañero, no me gustaría tener que sacarle punta a los lápices otra vez- le dijo tajantemente.

-Claro ,si,ayer me fue imposible lo siento.-dijo Shanon más sumisa que de costumbre.

- Tranquila,seguro que hoy tienes más tiempo.

***

Adam llegó al edificio y saludó a algunos compañeros. Toco el ascensor para subir,la idea le producía escalofríos pero subir hasta el séptimo por las escaleras era menos atractivo.

En la planta 7 Shanon dejó sola a Ash para ir a tomar un café y esta entró en el despacho de Andy.

-¿Que tal hoy?-le preguntó Andy

- Mejor ,Shanon me echó una mano, ¿pero que haré cuando el dueño de la mesa vuelva?

-¡Joder! se me había olvidado,Adam vuelve hoy.

-Estupendo, ¿y que hago entonces?

- Puedes ayudarme a ordenar

este papeleo por fecha, yo iré a ver si ya ha llegado.

Ash se quedó en el despacho con la pila de papeles y cuando Andy salió se topó de frente con Adam.

- ¡Que bien ya has vuelto!-dijo efusivo.

- Si y por lo que veo estás más contento que yo.

- ¿Aún estás con eso?venga te invito a un café.

- Porque lo necesito porque si no.

Ambos se marcharon a la cafetería. Ash salió del despacho un momento a por su bolso y también aprovechó para apagar el ordenador de su anónimo compañero.

Andy con su encanto personal suavizó el cabreo de Adam.

- Te noto diferente- le dijo Adam.

-Es posible, estoy viviendo una etapa de crecimiento personal.

- ¿Nuevo terapeuta?

- Nada de eso... Ahora cuenta me lo del ascensor.

- No pienso revivir eso ni con palabras. Voy a subir a revisar unos contratos pendientes.

- Bien yo termino el café y subo.

Andy se quedó solo en la cafetería y Adam volvió al séptimo.

Ash sintió la vista cansada y pensó en un café, así que salió del despacho y esperó el elevador mientras revisaba su móvil.

Las puertas metálicas se abrieron y cuando alzó la vista se quedó sin respiración.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora