Y si no vuelvo....

3.6K 269 23
                                    

Adam se incorporó como pudo y agarrándose al aparador comenzó a llorar. Tenía que localizar a Ash, tenía que saberlo y acompañarse mutuamente en esos momentos, pero le daba miedo darle la noticia en su estado, ¿pero como no iba a decírselo?

Agarró el móvil de su bolsillo y sintió una quemazón en las manos, sintió el verdadero pánico en sus carnes. El número 1 de su teclado haría la llamada directa a Ashley y así lo hizo.

*****

Ashley oyó sonar su móvil en la planta de arriba, subió sin mucha prisa, sabía que era Andy el que la estaba llamando y además con insistencia, normalmente la gente cuelga al décimo tono y ya iba por el 22.

Cuándo llego se sorprendió al ver en la pantalla otro nombre, el de Adam y no dudó en contestar, la última vez que le vio fue en el hospital.

- ¡Adam!¿Estas bien, va todo bien?

- ¿Dónde estas Ashley?- su voz sonaba apagada.

- En Belvidere, en casa de mis padres, Adam ¿que pasa?

- Tienes que volver a Nueva York, ya,ahora,cuanto antes.

- ¿Estás loco? No puedo hacer eso,además ya os dejé claro en mi nota que necesitaba espacio...

- Ash no se de que maldita nota me hablas, debes volver.

- ¿Y porqué razón? Estás muy raro Adam,¿Ha pasado algo?

En otro lado del teléfono se quedó mudo unos instantes y tras un sollozo Adam contestó a su pregunta.

- Andy ha muerto.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora