capítulo 17

7.7K 441 15
                                    

Permanecieron abrazados un buen rato. Era una sensación maravillosa para Ashley, que permanecía entre ambos protegida por cuatro fuertes brazos.

- ¿ Que pasará ahora?- dijo Andy.

- Pasará lo que vosotros queráis, esto ha sido maravilloso.

- ¿Como se supone que debemos comportarnos ahora?¿ Que sucederá si alguno de nosotros quiere disfrutarte por separado?- preguntó Adam.

- Es algo que no había contemplado, creo que habría que establecer una serie de normas.

- No tengo claro que podamos cumplirlas todas, si un día Adam tiene un compromiso y nosotros queremos ir a cenar ,no veo cual es el inconveniente.

- Por eso digo que eso dependerá de lo que los tres deseemos. No hay que complicar lo sencillo y mucho menos tener celos sobre algo consentido. Chicos os quiero por igual y os necesito a los dos de la misma manera.

- La teoría es preciosa Ash, pero la práctica es muy diferente.

Ashley y los chicos conversaron durante rato sobre el tema. Pidieron unas pizzas y cenaron como tres buenos amigos, dedicó un par de besos a cada uno y palmoteó el culo a ambos.

- Veis como la práctica no es tan difícil.- les dijo risueña.

Los dos se miraron cómplices y fueron a por ella. La llevaron hasta el sofá y le hicieron cosquillas.

- Nosotros jugamos con ventaja- dijo Andy.

Y entre risas y besos compartidos volvieron a hacer el amor.

Después durmieron algo apretados en la cama de Ash.

Amaneció un nuevo día, era Viernes y Ash analizó la última semana mientras contemplaba a sus dos dioses griegos durmiendo juntitos en la cama.

Sorbió la taza con café y sonrió satisfecha.

¿Como había conseguido esto?

Andy se movió y bostezo, se estaba despertando y Ash se sentó a su lado.

- Buenos días cariño ¿Como has dormido?

- Tranquilo, pero tengo un poco dolorida la espalda.

- Te debo un masaje.¿ café?

- Si por favor.

Ambos fueron a la cocina, tomaron un café y tostadas,dejando a Adam aún durmiendo.

Este se despertó por las risas que provenían de la cocina.

- ¡Buenos días! ¿Que es tan gracioso?

- Hola Amor, ven a desayunar.

Ash le dio un beso de la misma forma que se lo había dado antes a Andy.

Los dos amigos se saludaron levantando la barbilla.

El desayuno fue un momento extraño, la única que se encontraba realmente cómoda era Ash.

- ¿ Que os pasa?- dijo.

- Nada, un análisis mental sobre las últimas horas- dijo Adam.

Sin duda de los tres era el que peor lo llevaba.

- ¿Andy?- dijo Ash.

- Yo estoy bien, de verdad.

- Chicos, esto para mi ha sido una pasada y por supuesto la primera vez que lo hago. Creo que ha quedado claro que quiero vivir esto de una manera natural.

- Te entiendo Ash, pero es de todo menos natural- dijo Adam.

- ¿ Y quien pone las reglas en lo que es y no es natural? El amor y el sexo son cosas básicas en la vida de un ser humano y de la manera en que la vivas es de libre elección. Siempre que no sea un acto delictivo y éste no lo es.

- Dame tiempo- suspiró de nuevo Adam.

- Bien, voy a ducharme, hay que ir al trabajo.. y tranquilos que no vamos a entrar los tres de la mano.- les guiñó un ojo y salió de la cocina.

Los dos titanes se quedaron solos y el silencio era más incómodo que en cualquier otra situación.

- Adam, esto también es raro,extraño,¡ de locos! pero, mírala,Ash es perfecta. Es una mujer de ensueño.

- Si Andy pero en ese cuento de hadas sobra uno.

- ¿ Y porque? ella tiene razón,

¿ quien pone esas normas?

- La gente, la sociedad.

- Y esa gente de la que hablas ¿acaso pagan tus facturas, trabajan por ti, te alimentan?

- No pero....

- Eres tu el que te estas poniendo la etiqueta, piénsalo. Adam si tuviera que elegir a otro para compartir a una mujer , no se si podría hacerlo, pero eres mi amigo y confío en los dos.

- Andy..¿ No.estarás pensando en..?

Andy adivinó a que se refería.

- Estas mal Adam muy mal, si eso es lo que te preocupa.. Ahggg Adam no me gustan tanto.

Eso último provocó las risas de los amigos y Ash sonrió desde la ducha contenta de lo que esa mañana se estaba produciendo.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora