Capítulo 24- "Lo que la reina quiera"

6.1K 342 20
                                    

Pasaron tres días antes de volver a Nueva York. Adam cerró algunos asuntos y Ash hizo algo de turismo relajado por el país Nipón.

-¿Estas listo para volver a casa?

- Supongo..- subió los hombros-Si ,claro que si tengo ganas.

No quería decepcionarla.

Durante esos días Ash explicó quien había filtrado las fotos al periódico y el lío que se formó en la oficina. Adam se sorprendió mucho y sintió ganas de decirle cuatro cosas a Shanon,pero era mejor dejar las cosas como estaban.

*****

Andy esperaba ansioso la llegada de Ash y Adam. Había removido cielo y tierra para satisfacer las necesidades de los tres y empezar una nueva vida buscando un apartamento grande y alejado del centro. Quería sorprenderlos y demostrar a Ash que estaba dispuesto a entregarse al cien por cien en la relación.

- Bien,os recogeré en el aeropuerto.- Andy colgó el teléfono y se recostó en la silla.

*****

- Andy nos recogerá en el aeropuerto y dice que tiene una sorpresa.

- ¡Vaya! no es que me gusten mucho las sorpresas pero...

- ¿ A quien no le gustan las sorpresas? Eres muy rarito Adam.

- No soy raro, solo es que me gusta tener todo bajo control.

- Pues eso, raro.

- En cuanto llegue debo ponerme a buscar trabajo.

- ¿ Trabajo? Ya tienes trabajo.

- No Ash, uno nuevo. Nos vendrá bien a los tres,además no me apetece enfrentarme a los demás compañeros de nuevo y hacer que no ha pasado nada.

- Pero Adam...

- Ash no empieces, ¿ puedo tomar alguna decisión por mi mismo?

- Si, perdona,tienes razón.

El vuelo salió en la hora prevista y llegaron sanos y salvos a Nueva York.

Andy les recibió en el aeropuerto y entregó unas flores a Ash.

- Gracias son muy bonitas.

Quiso besarla pero ella puso la mejilla, y este se incomodó.

- Bienvenido a casa Adam.

- Gracias.

- Venga vayamos, tengo una sorpresa para ambos.

Subieron en el coche de Andy y este recorrió media ciudad.

-¿ Donde vamos?

- No seas ansiosa, en seguida estamos.

Al poco en coche se detuvo frente a una casa de piedra con una bonita entrada.

-¿ Quien vive aquí?Es una casa preciosa.

- De momento nadie, vamos.

- Andy ¿no será lo que creo que es?- dijo por primera vez en todo el camino Adam.

- ¡Es nuestra de los tres! - dijo con emoción.

- Pero Andy estás loco, es una pasada pero estás loco de verdad.- dijo Ash con los ojos brillantes.

Ash lo abrazó pero Adam no dijo nada, estaba parado frente a la casa confuso.

- Venga pasemos dentro, está sin amueblar, Ash tu puedes encargarte de decorarla a tu gusto.

- ¿ En serio? Que ilusión ¿ Verdad Adam?

Pero Adam seguía sin decir nada.

La casa tenía un recibidor enorme y suelos de roble brillantes. Las paredes eran lisas y tenían un zócalo de madera blanca.

La estancia la completaba una preciosa escalera central que subía a la segunda planta. A la derecha un salón con grandes ventanas y chimenea de piedra y a la izquierda una cocina de estilo colonial enorme.

La segunda planta contaba con tres dormitorios grandes de techos altos y dos baños completos.

- ¡Es un sueño de casa y tiene piscina!- dijo Ash mirando por la ventana al patio trasero.

- Me alegra que te guste, Adam di algo por favor.- le pidió Andy.

- Es muy bonita, pero debiste consultarnos o por lo menos consultarme.

- Era una sorpresa si os lo hubiera dicho no tendría gracia.

- Adam podrías entusiasmarte un poco, Andy lo ha hecho por nosotros.

- Lo siento son demasiadas emociones para un solo día, me gustaría ir a mi casa y descansar un poco.

- Está bien, te llevaré...

Salieron de la nueva casa y dejaron a Adam en su apartamento.

- Adam te dejaremos sólo para que te centres ,luego te llamo - Ash le dio un beso en la mejilla y subió de nuevo al coche de Andy.

El coche arrancó y Andy pitó dos veces en señal de Adiós.

De nuevo se sintió desplazado y menos atractivo que Andy, el no podía ofrecer las mismas cosas que su amigo.

No podía darle a Ash lo mismo que él, nunca estaría a su altura, y ella tan solo poner un pie en Nueva York había corrido tras el ,deslumbrada por la casa y por el poder de Andy.

Igual no era tan sencilla, igual no era tan parecida a Lisa.

****

- ¿Como te ha ido con Adam?

- No fue fácil convencerlo,ya le conoces.

- Ya veo, no parecía muy contento. Siempre está así, extraño y a la defensiva.

- Creo que tenéis mucha competencia el uno con el otro y estoy cansada de justificarme con ambos.

- ¡Yo no compito! Todo lo que hago es por los tres, es cierto que me molesta menos que a ti que el no esté, pero tu felicidad es la mía.

- Y te lo agradezco, mucho, y te quiero igual que a Adam.

- Lo sé...pero siempre se tienen favoritos.

- No en mi caso.

- Dejemos esta conversación, ¿Tienes hambre?

- Mucha- Ash agarró la mano de Andy y la apretó fuerte.

- Mmmm ¿ Shushi?

- Muy gracioso, mejor una hamburguesa.

- ¡Lo que la reina quiera!.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora