A nadie amarga un dulce ¿O sí?

5.2K 347 7
                                    

- ¿Pero en serio no es una broma?- siguió Adam.

- ¿Me crees capaz de inventar que estamos embarazados?

- ¿ Estamos? a ver Ash ¿no te has cuidado todo este tiempo?

- ¿Que tipo de pregunta es esa? Andy por favor podrías intervenir y decir algo.

- Yo estoy... flipando.- dijo Andy.

- Es una pregunta sencilla Ashley.

- Pensaba que sería una alegría para los tres y veo que no.

- Es otra locura más ¿ quien es el padre?

- Eso es difícil de saber ¿ no crees? además no me he planteado la situación de esa manera, para mi es un hijo de los tres independientemente de quien fuera el soldadito ese día.

- Si eso es precioso en un mundo de luz y color, pero esto es la vida real Ash.

- Perdonar, con la poca lucidez que me queda en este momento creo que Adam tiene razón.- dijo Andy.

- ¿Tu también?¿ que os pasa? ¿Nadie en esta casa lo ve como lo veo yo?

- No Ash, nadie lo ve como tú. Tu eres una sola y única madre pero uno de nosotros queda fuera de eso.- siguió Adam.

- Si alguien queda fuera será porque quiere.

- No Ash ,no es porque quiera es porque tú lo has decidido así o simplemente no es el padre del niño.

- Estoy de acuerdo con Adam.

- ¿Sabéis una cosa?, nunca me he sentido tan sóla y tan idiota. No me he planteado las cosas así, no me he descuidado a propósito, algo ha fallado y simplemente no me he planteado que la paternidad en nuestro caso fuera un mero hecho genético. Siento mucho si os ha molestado la cup cake con la inscripción "vas a ser papá" y toda esta mierda que se me viene encima. Pero hay un ser creciendo dentro de mi que es hijo del amor de tres personas y no quiero saber quien es el padre biológico porque ya se quienes son sus padres.- dijo Ash presa del pánico.

- Preciosa utopía- soltó Adam.

- No te pases Adam, estás hablando en caliente, dejemos pasar unos días y volveremos a hablar de esto más tranquilos.- dijo Andy.

- Creo que voy a irme, no es la reacción que esperaba y no me siento cómoda aquí.

- ¿ Donde vas a ir Ashley? no digas tonterías.

- Necesito estar sola y pensar unos días, ¿ que se supone que tengo que hacer en mi estado? soy la embarazada más triste del planeta en este momento.

- No hace falta que te marches, ya me voy yo, mi casa aún está sin alquilar.- dijo Adam.

- Venga largaros los dos y dejarme solo aquí como un gilipollas otra vez- dijo Andy- por primera vez voy a decir algo más o menos coherente, quien salga de esta casa que se atenga a las consecuencias...así que Ash dormirá en la habitación, tu Adam en el despacho con sofá cama y yo en el sofá del salón. Mañana todos a desayunar y a pasar el día como se pueda.Por la noche hablaremos de nuevo. ¿Entendido?

Los dos titanes asintieron y la mesa del comedor quedó solitaria, con dos cup cakes y un mensaje que en vez de dulce se volvió amargo.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora