Ash abrazó fuerte a Andy y este lloró desconsoladamente, igual se había equivocado con el. Por lo que parecía tenía un corazón que sentía y padecía al igual que el suyo.
Pero no lamentó ni un momento lo que sucedió anoche con Adam, cada uno tenía cosas que a ella le gustaban y formaban una conjunción perfecta en su terapia particular.
- Tranquilo Andy,estoy aquí.
- Anoche creí volverme loco, haces que me sienta vivo, diferente y como nunca me he sentido.
- Me alaga lo que dices y tú también eres especial para mí.
- ¿ Cómo de especial? Dímelo Ash...
- Especial, es especial no hay otra definición, me siento bien contigo y te estoy agradecida por lo que has hecho por mí.
- ¿Solo es eso, agradecimiento?
- Andy estás demasiado sensible en estos momentos como para entender lo que te digo.
Ash se levantó y se recolocó la ropa.
- Te dejo sólo un momento.
- ¿ Volverás?- dijo apenado.
-¡ Claro!- Ash besó la mejilla de Andy y salió del despacho.
Adam la vio salir y fue a preguntarle si todo iba bien, había visto a Andy raro antes.
- Ashley ¿está Andy bien?
- Sí, perfectamente ¿ Porque lo preguntas?
- No se ,lo vi extraño esta mañana.
- Cosas del trabajo, nada personal. ¿ Te hace un café?
- Sí, buena idea.
Juntos se marcharon de allí, mientras Shanon observaba desde su mesa la escena. Sintió celos de Ashley, pues estaba provocando en los dos hombres una extraña actitud,algo que nunca consiguió ella.
Shanon estaba enamorada de Adam en secreto, es cierto que un día cayó en las garras de Andy pero eso fue un grave error. Adam fue quien la consoló cuando el jefe la humilló usándola una temporada, fue muy considerado con ella y le prestó su hombro para llorar, pero el jamás le mostró ningún interés romántico.
- Me encantó nuestra cita de anoche, estaría encantado de repetirla.- le dijo Adam en la mesa de la cafetería.
- Si fue estupendo y acepto la reposición del momento -respondió ella.
- Eres de armas tomar, ¡me gusta!
- Tu tampoco andas mal de armas, pero me gustaría que esto quedara entre tu y yo.
- Bien no hay problema, pero sería mucho pedir preguntarte el porqué.
- Pues es una cuestión de tiempo simplemente, quiero estar segura de saber a donde me conducirá todo esto. Diré que es un seguro de prevención.
- Creo que eres más peligrosa tu que yo Ashley.
- Es posible, pero cubre a terceros.
- En ese caso, mantendré el secreto, aunque he de confesar que me muero de ganas por besarte.
- Pues reprime tus instintos y serás recompensado.
- Vale ,captado.
Todo en la vida de Ashley se había transformado, pero no sabía exactamente cual era su función en la empresa. Por el momento había ayudado a organizar unos papeles y ha tirarse al jefe en la mesa del despacho. Tendría que hablar seriamente con Andy sobre el tema y sintió la necesidad de hacerlo ya.
- Adam disculpame ,he de irme.
Se levantó rápidamente y dejó al pobre con la palabra en la boca.
Adam estaba fascinado con Ash, nunca creyó que la chica de ojos de mar fuera de esa manera. Cuándo le servía café y bollos parecía más tímida y sencilla, más normal de lo que es ahora.
Ash envolvía un misterio que atraía a ambos y en estos momentos sería difícil quedarse con uno solo. Pulso el botón del séptimo piso y se miró en el espejo, su mente dibujó las siluetas de los dos hombres que acaparaban su mundo en ese momento.
La imagen era perfecta, se sentía protegida e imaginó como sería juntar las tres personas en una sola. La idea la excitó, el dulce Adam y el pasional Andy acariciando su cuerpo desnudo,
el hombre perfecto partido en dos...
- Es una locura.- se dijo a si misma.
Sería un trio perfecto de Aes,
Andy,Adam y Ashley.
Un trío de Asex con x, de sexo.
ESTÁS LEYENDO
®TRIO DE ASEX.
ChickLitCuando en una pareja (que se sobrentiende que son dos) hay un tercero, deja de llamarse pareja. Normalmente se le conoce como trio, pero cuando nosotros tres empezamos la relación decidimos llamarnosTrio de Asex. Somos tres Asex: orgullosos, pasion...