El primero en llegar fue Andy, como era de esperar, Ash lo citó 10 minutos antes.
- Hola, pasa no te quedes en la puerta.
Andy entró rápidamente atraído por el perfume de ella.
- Ash no se que es eso tan urgente que tienes que decirme, sólo se una cosa.
- ¿Que cosa?
- He tenido poco tiempo para conocerte y poco más para analizar todo lo que ha sucedido, incluido verte besando a Adam...pero creo que te quiero y no quiero perderte. Cuando te dije que te necesitaba de mil maneras era cierto.
- Andy no vas a perderme, para eso estás aquí y no pienso disculparme tampoco. Tienes que esperar un poco para saber que tengo que contarte.
Las palabras de Ash pusieron nervioso a Andy.
Ella le sirvió algo de beber y se sentó a su lado para esperar.
- ¿Por que Tiemblas Andy?
- Tengo miedo, has destapado mi cara oculta, soy un capullo porque tengo miedo de perder las cosas que me importan.
El timbre de la puerta cortó la conversación. Era Adam, no esperaba a nadie más.
Cuando los dos hombres se encontraron pusieron cara de pocos amigos.
- ¿ Que hacemos los dos aquí?- dijo Adam.
- Siéntate por favor- le pidió ella.
Adam sin ganas ,pero preso de la intriga le hizo caso.
Sin más dilación Ashley comenzó a hablar frente a ellos.
- Se que os sentireis decepcionados y sorprendidos por mi comportamiento y no os culpo, en parte os estoy agradecida. Era la niña fea de Belvidere, la fracasada más fracasada de Nueva Jersey y ahora de la nada aparece el todo.Andy el generoso,guapo y atento jefe y Adam,el dulce,sincero y amable compañero. Mis dos amores express, los dueños de mis sueños y de los que no quieto prescindir.
Los dos hombres estaban incrédulos y anonadados ante la bella Ashley.
- ¿ De que va esto Ash?- volvió a replicar Adam.
- Os daré esto para ver si me empezáis a entender.
Ash les entregó la entrevista del trio de Australia.
- ¿Que es esto?- dijo Andy ahora.
- Leerlo por favor.
Ambos se tomaron unos instantes para leerlo.
- ¿ Estas insinuando que nos convirtamos en esto?- dijo Adam haciendo aspavientos con el papel.
- Ash , ¿quieres salir con los dos a la vez?- dijo Andy.
- Como veis no es tan raro- dijo ella encogiéndose de hombros.
- Esto es lo último que me quedaba por oír,¡Ashley eso es una puta locura!- gritó Adam.
- Sólo diré que no elegiré a ninguno de los dos y que si no estáis dispuestos a concederme ese deseo no volveré a relacionarme con ninguno.
Andy estaba más callado y alzó la vista del suelo para hablar.
- Ash no quiero perderte, pero esto es raro.
- ¡Pues probemos!
- ¿Ahora?- volvió a gritar Adam.
- Ahora- dijo Ash sin más vueltas de hoja.
Era su última baza, visto lo visto.
Empezó a desabrocharse la camisa y dejó al descubierto su sujetador de encaje negro...
- Ash ¡para!, todo esto es un sin sentido- Adam seguía con su negativa.
Pero Ashley seguía a lo suyo. Se contoneó frente a ellos mientras se deshacía del pantalón.
Su cuerpo semi desnudo estaba a la vista de los dos, se giró y desabrochó el sujetador.
Ash tenía un trasero espectacular y una espalda fina y recta.
Llegados a este punto los dos hombres estaban en estado de shock y excitados a la vez.
Ashley se giró y fingió tener frío, los dos se levantaron del sofá rápidamente y la cubrieron con sus brazos.
Ya los tenía a los dos pegados a su cuerpo desnudo y aprovechó el momento para besar a Adam sensualmente. Pasando su lengua por la forma de sus labios, el cerró los ojos y respiraba aceleradamente.
Luego fue el turno de Andy, a el le besó con más determinación.
Al poco de disfrutar de ese cálido abrazo los condujo hasta su habitación.
Quiso abrir la boca para preguntarles si estaban seguros, pero pensó que era mejor seguir callada, y llevarlos lentamente a su terreno.
Ash se tendió en la cama, su estómago se hundió en el colchón y sus pechos quedaron como montañas deseosas de ser escaladas.
Cerró los ojos dispuesta a recibir placer y tan solo pasaron dos segundos cuando dos manos acariciaban toda la línea de su cuerpo. Tres segundos más tarde ya eran cuatro las manos que tocaban su silueta de guitarra.
No podía distinguir a cada cual pertenecían las manos y abrió los ojos.
Les sonrió de una forma erótica y les pidió que se desnudaran.
El hipnotismo había funcionado y los tenía sumisos a sus deseos, incluso a Adam .
Andy fue el más rápido en desvestirse y se colocó justo detrás de ella, agarrando sus brazos ,haciéndola presa. Adam le quitó el tanga y le abrió las piernas, le besó el sexo mientras Andy acariciaba sus pechos y la besaba en la boca.
Ash gemía cada vez con más intensidad, se sentía completa. Adam no pudo esperar más y la penetró con fuerza.
Andy besaba ahora sus pechos y estimulaba con precisión sus pezones.
Cuando Adam sintió que ella estaba a punto de llegar al clímax, le cedió su puesto a Andy.
Y así entre caricias,besos y estímulos los tres se quedaron abrazados cuándo todo había terminado.
Un abrazo preludio de una relación prohibida para la sociedad pero tan valida como cualquier otra, porque el amor no conoce límites.
ESTÁS LEYENDO
®TRIO DE ASEX.
ChickLitCuando en una pareja (que se sobrentiende que son dos) hay un tercero, deja de llamarse pareja. Normalmente se le conoce como trio, pero cuando nosotros tres empezamos la relación decidimos llamarnosTrio de Asex. Somos tres Asex: orgullosos, pasion...