Capítulo 23

5.4K 348 14
                                    

Amaneció en la habitación del hotel. Adam revisó su móvil y vio cinco llamadas perdidas de Lisa.

Se encerró en el baño y pensó en devolverle la llamada, pero eran las 7 de la madrugada.

Sintió rabia, volvía a estar en un apuro.

- ¿Adam?¿Estas dentro?- oyó la voz de Ash tras la puerta.

Adam abrió lentamente la puerta y salió.

-¿Va todo bien?

- No Ash- volvió el agrio carácter de Adam.

- Díme que te pasa.

- ¿ Porque habéis venido? Todo estaba bien como estaba.

- Pero Adam, tu ayer..

- Ayer me cegué, me dejé llevar por la nostalgia.Pero ha sido un error,otro puto error.

- ¿Es por Lisa?

- No Ash, es por mí.

- No te entiendo, no comprendo tu comportamiento... ¿ piensas quedarte aquí? - dijo Ash confusa.

- No lo se Ash, no se nada.

-¿Que hay entre ella y tu?

- Amistad...

-¿Te has acostado con ella?

- Si Ash, me he acostado con ella,ha sido mi apoyo y mi amiga.

- ¿ La quieres?

- No...o si.. no lo sé.

- Nosotros volvemos en dos días, piénsate lo que vas a hacer.

La conversación se terminó en ese momento y Adam recogió su ropa y se marchó.

¿ Como podía haberse enamorado tan rápidamente de otra? ¿ Como podía actuar así después de que ellos fueran a buscarlo?

Andy se despertó con el portazo de salida de Adam.

- ¿ Ash que pasa?

- Adam se ha marchado.

- ¿Ha sucedido algo?

- Está confuso y no sabe si enamorado de Lisa.

Andy no dijo nada más, estaba allí por ella y si Adam no querría volver a casa con ellos le importaba poco.

- Tengo hambre, ¿pedimos el desayuno?- dijo el con normalidad.

- ¿ Es que no te importa lo que acabo de decirte?- le pregunto Ash enfadada-¿No entiendes nada verdad?

- Pero Ash joder ¿que quieres que diga o haga? Soy yo quien ha venido aquí contigo,quien ha estado a tu lado todo este tiempo ¿y encima de todo eso voy a tener la culpa yo? Despierta Ash,la confusa eres tu, la que no sabe sin está enamorada de mi eres tú.

- Eso no es cierto, os quiero a los dos.

- Ash, creo que voy a adelantar mi vuelo y me marcharé hoy mismo.Tu quédate el tiempo que te de la gana, piensa,reflexiona y cuando quieras volver, me lo dices y haré que un avión te traiga a casa, pero no me quedaré como un idiota aquí.

- Pero Andy..

- No hay peros, lo necesitas y yo también.

Andy comenzó a preparar su equipaje y Ash se sintió aún más ofendida. El hizo un par de llamadas y organizó su vuelta.

- Entonces es en serio que te vas.

- Ash es lo mejor, estaremos bien y nos vendrá genial estar separados unos días, así sabrás si realmente todo esto es lo que necesitas.

A las cinco de la tarde y tras intentar disuadirlo varias veces de que se fuera Andy se marchó al aeropuerto.

Nada había sucedido de la manera que ella había imaginado y se encontraba sola en un país desconocido y con Adam con otra mujer.

Se dio una ducha y llamó al hotel de Adam, habló con el y le contó lo sucedido. El prometió acercarse lo antes posible, pero no sucedió ,no fue el quien fue a verla.

- Hola Ashley.

- Lisa... pasa ¿ Que haces tu aquí?

- Iba a preguntarte lo mismo, ¿ que haces aquí aún ,que pretendes?

- Perdona pero no te entiendo.

- Adam lo ha pasado mal, muy mal todo este tiempo yo he soportado sus cambios de humor, sus lloros y toda su mierda y llegáis vosotros a volverlo todo patas arriba.

- Lo siento por ti ,pero yo también merezco saber de el y hacer lo que me de la gana. Lo que no comprendo es que haces tu aquí.

- El no va a venir Ashley.

- Pues entonces seré yo la que vaya, no he venido aquí para volverme a casa de vacío y créeme que tu no vas a ser un impedimento. ¿ Te ha dicho que hicimos anoche?

- ¿ De que me hablas?

- Anoche hicimos el amor como nunca, volvió a ser el Adam de siempre y fue maravilloso.

-Eso es mentira... estas loca.

- Pues corre a preguntárselo, habla con el a ver que te dice, no seas ilusa Lisa no eres tan especial y por favor vete de aquí antes de que te parta la cara por entrometida.

Lisa salió como una furia y en solo una hora recibió la llamada de Adam.....

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora