Capítulo 39

3.6K 261 11
                                    

Betty y Neil pensaron que lo mejor era dejarlos sólos.

- Ashley, nosotros nos marchamos a Belvidere- le comunicó Neil.- No queremos molestar.

- Papá no os vayáis, no molestáis sois mi apoyo,además conocíais a Andy y ahora conoceréis a Adam.

- ¿Estás segura?

- Segurísima.

- Bien, voy a avisar a tu madre.

Tres minutos exactos después, Adam entró a la casa con el aliento entrecortado y cuando vio a Ashley ambos se fundieron en un caluroso abrazo.

Los dos se apretaron con fuerza y lloraron sin decir nada más.

- Ashley, esto es lo peor que me ha tocado vivir en na vida, un día antes cuando volví del hospital Andy estaba borracho y fingía estar bien, no vi el peligro que corría, que el alcohol le hacía perder los estribos y el miedo a todo. No debería culparme por lo sucedido pero no dejo de pensar que si hubiera estado más pendiente de él ,esto no habría sucedido.

- Adam no digas eso, ni tu ni yo tenemos la culpa de que haya tenido un accidente, las cosas suceden porqué si o porque no sabemoss gestionar nuestra vida.Nadie le obligó a emborracharse y a coger el coche.

- Tienes razón, pero no dejo de pensar en todo lo que he hecho por orgullo y por no querer ver mi realidad y que todo lo que ha sucedido después es por mi culpa, siento que he matado lo que teníamos y lo peor de todo he matado Andy.

- Tu no has matado a Andy, no quiero volverte a oír decir eso.

- Díme que no te marcharás nunca más, sin ti me vuelvo loco y hago muchas tonterías. Quiero ser el padre de nuestro hijo, del hijo de los tres.- Adam la apretaba contra el.

- Te lo prometo.

Ash no estaba segura de lo que decía, pero no era el momento de ponerse a dar explicaciones. Estaba aturdida y asustada y Adam estaba demasiado afectado, incluso más que ella.

Betty los sorprendió en esa tesitura.

- Perdón, soy Betty la madre de Ashley.

Adam levantó la cabeza y solo asintió con ella.

- Adam les he pedido que se queden con nosotros hasta que todo esto pase.

- Me parece bien, todo lo que tu decidas me parece bien.

- Os dejaré solos, prepararé algo para cenar.

Betty se retiró e inconscientemente pensó en el buen gusto que tenía su hija, Andy era un chico guapísimo pero Adam no le hacía sombra.

- Sabes donde está Andy,¿Cuando es el funeral?- preguntó Ash.

- No se nada, me llamaron desde el hospital donde llevaron su cuerpo, supongo que miraron en su teléfono el número fijo de casa.

- Igual deberíamos llamar a sus padres.

- No creo que sea buena idea, además no se si me apetece enfrentarme a eso.

- Adam debemos ir, es Andy, no me perdonaría jamás no asistir a su despedida, aunque ahora me duela.

- Creo que en su habitación está su agenda telefónica, yo no me atrevo a entrar.

- Le diré a mamá que la busque.

Betty les bajó la agenda de cueto negro de Andy, y encontraron el teléfono de casa de sus padres.Pero ninguno de los dos se atrevía a llamar, Betty se ofreció para hacerlo.

- Hola soy una vieja amiga de la familia, ¿podría decirme cuando será y donde el funeral de Andy?... Gracias muy amable.

Tras la llamada Betty les comunicó.

- Será mañana a las 12 en la iglesia de Saint Peter's.¿ Sabéis donde está?

- No, pero la buscaremos en internet.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora