Konnichiwa!

5.5K 385 6
                                    

El jueves por la mañana pasó el médico y dio el alta a Andy.

- Menos mal que volvemos a casa, pero nada de trabajo- Ash le besó de forma simpática.

- No creerás que me he olvidado, ¿verdad?

- ¿De que me hablas?

- No te hagas la tonta, Lisa, aún no me has dicho quien es.

- Aaaaaah,es una tontería, no tiene importancia.

- Ash, venga suéltalo,¿no pensaras que vas a disuadirme?Ayer te oí decir que al oírla creíste morir.

Iba a ser difícil cambiar de tema,Andy podía ser muy pesado cuando quería sonsacar algo.

- Está bien, fue un momento de debilidad. Llamé a Japón y una chica cogió el teléfono,oí a Adam llamarla Lisa. Me quedé muda...

- Ash, íbamos a esperar juntos.- Andy suspiró- ¿Y que te preocupa realmente?

- Pues, que nos haya olvidado, que esa chica..- se calló antes de decir algo inapropiado.

- ¿ Te sustituya?, ibas a decir eso.

- No, no iba a decir eso.

- Ash no voy a negarte que me molesta que sea capaz de pasar de todo, que aún sientes algo especial y que sigues compartiendo tu amor, pero lo mejor será pasar página.

- ¿Así de fácil? Sin una explicación, sin una llamada,sin un esta es Lisa y es mi prima.

- Eso es lo que tu quieres, que sea su prima...

Y era la realidad, deseaba que lo fuera.

- No empieces con tus celos, ¿no ves que estoy aquí contigo al 100%?.

- ¿ seguro? Ash De verdad, si quieres que vayamos a Japón iremos mañana mismo. Tengo todo muy asumido, además yo acepté de buena gana formar el trio. No tiene sentido ponerme celoso ni acaparador contigo.

- Andy no estás para viajar.

- Ash venga no voy a pilotar yo el avión, si quieres ir dímelo e iremos.

- ¡Quiero ir! necesito respuestas.

- Pues las tendrás, venga marchémonos de aquí.

Abandonaron el hospital y cuando llegaron a casa reservaron sus vuelos en primera clase,Andy era un novio muy generoso.

®TRIO DE ASEX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora